“Mis hijos son estudiantes, no terroristas”, afirma padre de dirigentes de PJ detenidos - Efecto Cocuyo

“Mis hijos son estudiantes, no terroristas”, afirma padre de dirigentes de PJ detenidos

Los hermanos Alejandro y José Sánchez, dirigentes juveniles de Primero Justicia, fueron acusados por el ministro de interior y justicia, Néstor Reverol, de “organizar actos terroristas y atentados contra la paz del país”, una aseveración que es falsa, según familiares de los jóvenes.

José Sánchez Ramírez, padre de los hermanos, desmintió que sus hijos estén incursos en actos terroristas, desde la sede de la Fiscalía en Caracas, este viernes 14 de abril.

“Nos asombramos al enterarnos de que el ministro Reverol dijo que son terroristas, no sé de dónde sacó eso, pero fue por ese tuit que me enteré que los niños estaban detenidos. Mis hijos son estudiantes universitarios, no terroristas”, afirmó.

Señaló que no tienen certeza del lugar donde se encuentran privados de libertad y añadió que la información que maneja es que la detención se produjo en Montalbán al finalizar la protesta que convocó la oposición, y en la que participaron los jóvenes, este 13 de abril.

“Ellos están estudiando Ciencias Políticas en la UCV, son jóvenes que creen en una Venezuela libre. Mis hijos tienen derecho de creer en lo que deseen sin que sean tildados de terroristas. Todo el que los conozca sabe que ellos son jóvenes bien formados, con dignidad”, expresó.

Estuvo acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, diputados y dirigentes de Primero Justicia. “Queremos responsabilizar de lo que les ocurra a estos dos jóvenes al ministro Reverol, quien se ha convertido en el jefe de la represión en Venezuela con los colectivos paramilitares que actúan sin que sean investigados”, manifestó Tomás Guanipa.

El parlamentario aseveró que el único delito que han cometido los llamados “morochos” ha sido “enfrentar a un gobierno corrupto y opresor y luchar por esa Venezuela libre”.

El ministro Reverol no ha mostrado las pruebas que aseguró tiene en su poder y que incriminan a la oposición en actos desestabilizadores.

Fotos: Prensa MUD.

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!