“Miranda no puede seguir teniendo el 50% de los secuestros del país”, según Héctor Rodríguez

Inseguridad, problemas económicos, misiones sociales inactivas y ciudades dormitorio. Estas son las cuatro problemáticas que Héctor Rodríguez, candidato chavista a la gobernación de Miranda, promete abordar de ser elegido en el mes de octubre.

Rodríguez presentó su propuesta de gobierno este sábado 16 de septiembre en las instalaciones del Poliedro de Caracas, acompañado de miles de seguidores, durante un acto de campaña similar a los desarrollados por políticos norteamericano y europeos.

En solitario pero cargado de promesas, desplazándose por una tarima ubicada en el centro del Poliedro, el candidato dijo que su propuesta de gobierno abarca cuatro temas fundamentales:

1. La seguridad. “Miranda no puede seguir siendo el estado más inseguro del país. Miranda no puede seguir teniendo el 50% de los secuestros del país”.
Miranda tendrá la mejor policía del país. Formación para los funcionarios policiales.

2. La economía. “Tenemos que ponerle el pecho al principal problema que tenemos en Venezuela: el desabastecimiento y bachaquerismo.

3. Las misiones. “Tenemos que recuperar y fortalecer las misiones de Chávez. Quiero que trabajemos por la recuperación de la política social. Voy a poner toda la logística de la gobernación de Miranda a disposición de las misiones de Chávez”.

4. El derecho a la ciudad. “No podemos seguir siendo una ciudad dormitorio. No hay razón para que Miranda siga siendo una ciudad dormitorio porque tiene potencialidades económicas en sus subregiones para ser ciudades activas, no dormitorios”.

Durante su discurso aseguró que el 52% de las mujeres de Miranda no tiene un empleo formal, y que el 80% de las comunidades no cuenta con espacios para la cultura. Estas realidades, a su juicio, van a cambiar de llegar a la Gobernación.

Pidió a las iglesias cristianas que lo acompañen en su candidatura a la gobernación de Miranda, para que “el futuro de la entidad sea un futuro de paz”.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!