Ministro Villegas: “Saldremos fortalecidos y más unidos que nunca”

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que el chavismo saldrá “fortalecido y más unido que nunca” de estas Elecciones Regionales 2017. Exhortó al pueblo venezolano a participar en el proceso electoral, puesto que “lo que hagamos hoy tendrá consecuencias en el porvenir (…), no podemos dejarle el país a quienes quieren destruirlo” sentenció.

Villegas cuestionó si en Venezuela hay “una dictadura” cuando se celebran “las elecciones número 22 desde la llegada de la revolución”. A su juicio, las cifras de participación contrastan con los tiempos de la democracia representativa, porque ahora “hay un esfuerzo sistemático para que la gente participe” y ejerza su derecho al sufragio.

Sin embargo, invitó al pueblo a no conformarse y continuar votando hasta las 6:00 pm, hora prevista del cierre de los centros de votación. Villegas insistió que solo la participación puede vencer la “guerra económica que juega con la entereza de los venezolanos (…), para vencer la persecución abierta y declarada de los grandes poderes imperiales contra Venezuela”.

El presidente de Venezolana de Televisión (VTV) manifestó que espera que las autoridades electas “respondan a la altura de las dificultades que estos tiempos demandan”. “Yo prefiero siempre el diálogo de los votos, del encuentro; al diálogo de las balas y las bombas (…), para que la jornada termine como empezó, en paz y tranquilidad”.

También se refirió al encuentro casual, en el mismo centro de votación, entre el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, y el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, como una muestra de la “verdadera democracia bolivariana”.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. sr villlegas,,,,,cual democracia,,,si ustedes todo lo hacen a espaldas del pueblo,,,,,,cuando eliminaron el revocatorio,, la constitución bolivariana y el bolívar fuerte le preguntaron al pueblo si quería que se eliminara,,,,, le preguntaron al pueblo si quería una prostituyente para eliminar los poderes del estado,,,y la constitución bolivariana,,,, NO SR,,,,,,,,,,,USTEDES ENGAÑAN AL ´PUEBLO CON LAS ELECCIONES,,,,,,,,,

    comunismo democratico OPROBIO FORAJIDO,,, hagamos elecciones para hacerle creer al pueblo que esta votando para elegir a sus representantes,,,,, quienes cuentan los votos ((( PSUV,,, CNE,, FANB )) son los que eligen a sus representados a espaldas,,,
    }casos hay muchos,,,,,,,,el 30 de abril 2017,,,,,,,prostituyente fraudulenta,,,,,15 de abril 2013 elecciones presidenciales fraudulentas….
    donde a capriles le robaron las elecciones,,,y estas elecciones del 15 de octubre van a ser lo mismo….. si el gobierno gana mas de 5 gobernaciones es un fraude,,con la decidía y aberración que tiene contra el pueblo no debería de ganar ni una,,,,, ya veremos a las 12 am de la media noche del día 16 de octubre,,,,,, estan preparando el fraude,,,,,

  2. los candidatos de la oposición van arrasando con un 65%%%% a las 5 pm,,,, no a este gobierno nefasto oprobio,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Leave a Reply