Ministro Maldonado: Gobierno trabaja para que los jóvenes no emigren

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, aseguró que la creciente emigración de jóvenes venezolanos está relacionada con “grandes campañas, algunas abiertas y otras subliminales”.

Agregó que el Gobierno de la oportunidad a los jóvenes a través de becas de estudio para que salgan del país y “unos vuelven y otros no, eso ya depende de los ideales de cada quien”.

“El Gobierno está trabajando para darle a los jóvenes todas las condiciones para que no emigren y se queden en su Patria”, aseguró.

Sobre el diálogo, proceso que actualmente está suspendido, Maldonado señaló que “para terminar con las diferencias, debe haber diálogo para que podamos llegar a puntos de encuentro”.

Durante la entrevista con José Vicente Rangel, en el programa que transmite los domingos Televen, el ministro destacó que “la juventud es una forma de vida que asumimos de manera permanente. Obviamente hay unos estándares internacionales, de una normativa legal que nos dicen cuáles son las edades para la juventud. Sin embargo, nosotros creemos que la juventud va mucho más allá”.

Foto: Diario de Los Andes

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. “El Gobierno está trabajando para darle a los jóvenes todas las condiciones para que no emigren y se queden en su Patria”, aseguró. Si continua la inseguridad no quedaran jóvenes para emigrar, se cuentan los muertos pero no los que queda lisiados de por vida, al lograr sobrevivir de los asaltos, secuestros y la mengua de los hospitalers..

Leave a Reply