Ministro de la Juventud acusa a diputados opositores de salir de la AN a agredir - Efecto Cocuyo

Ministro de la Juventud acusa a diputados opositores de salir de la AN a agredir

“Hacemos responsables a los diputados de la Mesa de la Unidad que salieron del salón de sesiones, encapuchados, muchísimos, con armas, con artefactos explosivos con bomba molotov y atacaron a toda esta juventud venezolana que se encontraba en el día de hoy ahí”, esta es la versión que ofreció el ministro de la Juventud, Pedro Infante, sobre los sucesos ocurridos en el Palacio legislativo este miércoles 5 de julio.

Contradiciendo así, no solo la versión de los diputados, sino decenas de videos y fotos que daban cuenta de lo contrario, Infante reconoció que hubo “una situación de violencia en la Asamblea Nacional“, en la que salieron heridos cinco personas: tres diputados y dos trabajadores de la AN.

El diputado Diosdado Cabello transmitió en su programa de VTV imágenes en las que se ve a grupos violentos identificados con el Gobierno, intentando entrar a la Asamblea, empujando la puerta y con objetos contundentes en las manos. Sin embargo, después aparece un hombre ensangrentado, caminando en las afueras del Palacio y la persona que intenta narrar los hechos con un micrófono en la mano, dice que él fue víctima de los diputados, que lo lanzaron a la calle “como un perro”.

Así también lo reportó Russia Today en un programa especial sobre Venezuela. Según el guión, eran parlamentarios atacando a la población civil que fue allá a expresar su descontento y que fueron “puñaleados” por escoltas de diputados.

El presidente Nicolás Maduro, más temprano, condenó los hechos de violencia y ordenó una investigación que fue abierta por el Ministerio Público. Mientras, los diputados señalaban directamente al coronel Bladimir Lugo de ser el responsable de este ataque, al permitir la entrada de los grupos violentos al Parlamento sin hacer nada para impedirlo.

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!