Ministro de la Defensa a EEUU: “A mayor democracia, el imperio responde con más agresión”

El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López respondió a las nuevas sanciones económicas que impuso el Gobierno de Estados Unidos durante el inicio del “Ejercicio de Soberanía Bolivariana 2017” que despliega la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) este 26 y 27 de agosto por decreto presidencial.

“El imperio (Gobierno estadounidense) bloquea financieramente a nuestra amada Venezuela. A mayor democracia, mayor agresión y a un pueblo que supuestamente está muriendo y en crisis humanitaria le responden con más agresión”, manifestó el militar.

Adelantó que se los francotiradores de la Fanb actuarán en todas las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) en el país, como parte de los ejercicios militares “en defensa de la soberanía nacional”.

“Mañana (27 de agosto) haremos acciones tácticas con el empleo del método de la lucha armada. Va a ser un ejercicio de gran provecho para la defensa integral del país. Todo el que ame a este pueblo está invitado, sabemos que somos la inmensa mayoría”, expresó desde la parroquia Macarao del municipio Libertador del Distrito Capital, donde decretó el inicio de la actividad militar a primera hora de este sábado.

Con Vladimir Padrino a la cabeza, inició ejercicio cívico militar en todo el país #26Ago

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. El chaleco, que portan estos generales, que contiene los bolsillos: chocolate, botella de aguardiente, papel toulet, vaselina, cepillo, saca corcho, radio de pilas, gotas oftálmicas, lentes de protección solar, pañitos húmedos, lapiceros, borradores, protector contra la plaga, mentol, aspirinas, curitas, alcohol, agua oxigenada, linterna, pilas tipo D dos pares, Atamel, pañuelos, pistola 9 mm, balas, luces de bengala, lentes de visión nocturna, GPS, destapador de latas. el problema es para correr a esconderse con tanto peso encima.

  2. Me da tristeza, al observar a mis queridos compatriotas, en la fila parecidos a los presos liberados de los campos de concentración Nazis. Se presentaron no para luchar no señores, se presentaron a ver si es posible mitigar el hambre, aun que sea por los tres días de payaso prácticas.

Leave a Reply