Ministro de Defensa pide que votos sean una manifestación contra “injerencismo”

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidió este jueves 12 de octubre que cada voto que se exprese el domingo en las elecciones a gobernadores regionales sea una manifestación contra el “intervencionismo” y el “injerencismo“, así como por la defensa de la “identidad nacional”.

En un acto por el “Día de la Resistencia Indígena” -nombre que le dio en 2002 el Gobierno chavista a la fecha conocida antes como “Día de la Raza”-, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Padrino López recordó que dentro de tres días los ciudadanos podrán “ejercer su derecho sagrado, constitucional, humano” al “sufragio” e indicó que “cada voto debe ser un voto contra el intervencionismo“.

“Cada voto de cada venezolano tiene que ser un voto por nuestra nacionalidad, por nuestra identidad nacional, por nuestra recuperación nacional en todos los ámbitos, en lo moral, en lo político, en lo social”, agregó el ministro.

El titular de la Defensa manifestó su deseo de que los comicios del domingo sean un “proceso de civismo”. También invitó a desmontar el “esquema neocolonial“, que a su juicio “pretende” quitarle “la libertad”, la “independencia” y el “carácter de Estado soberano” a Venezuela.

“Desmontemos (…) todo esquema toda expresión necolonial, de pretensiones injerencias porque lo que hemos visto en los últimos meses creo que no tiene precedentes en la historia, una actitud grotesca contra la soberanía venezolana”, dijo en referencia a lo que el Gobierno considera “ataques” por parte de otros países.

El domingo la oposición y el chavismo se medirán en unas elecciones por las 23 gobernaciones del país, 20 de las cuales actualmente se encuentran en manos del oficialismo.

La oposición ha pedido a toda la comunidad internacional virar su mirada hacia Venezuela el próximo domingo debido a que “pareciera” que el Gobierno de Nicolás Maduro está “dispuesto a llevarse por delante todo con tal de mantenerse en el poder”.

EFE

  • sandro lopopolo

    Es verdad lo que dices triste militarcito Padrino. Vamos a votar contra el injerencismo cubano que ha convertido a Venezuela en un Protectorado cubano al estilo de las ciudades de Bohemia y Moravia (República Checa) en 1939. O al estilo de la República de Vichy (Francia 1940) ocupada por los nazis. Contra ese injerencismo es que vamos a votar, porque Ud. no ha tenido los pantalones bien puestos para enfrenarse al régimen criminal de los Castro al cual ustedes viven arrodillados. Apriete duro Padrino y vaya y recupere el Esequibo entregado por Chávez y el procónsul Maduro a Guyana. Contra esta infamia es que vamos a votar. Y ahí estaremos hagan la trampa que hagan. Ya le pasarán a Ud. y a su pandilla su debida factura por haber sido cómplices de la entrega de Venezuela. Eso escribanlo. Ya lo verán. Videla, Stroenner, Hussein, Gadaffi, Noriega, Somoza, etc., cayeron. No crean que son invencibles. No escaparán a ese designio.

  • LUIS

    no contra el injerencismo,,,,,el voto es protesta contra ustedes que han acabado la república,,,,,,y han destrozado el aparato agro industrial del país llevando la república a perder divisas todos los días,,,,,,,destruyeron a pdvsa,,,cidor,,,,las empresas estadales,,,,,todo lo tiene en el suelo,,,,,el arco minero lo entregaron a los poderosos del mundo,,, para que saquen la república,,,,,,cuanto vale un dolar hoy sr padrino lopez,,,,,,,,,,los dolares suyos si valen, los del pueblo (( el bolívar )) esta super devaluados,,,,,, por eso apoyan este desastre,,,,,,
    traidores lacayos serviles del nuevo desorden mundial,.,,,,,

    http://culturizando.com/wp-content/uploads/2016/07/thumb_640x440_2016.07.28-14-FRASES-Robespierre.jpg

  • LUIS

    el cne,,, el psuv y la fuerza armada tiene montado un fraude electoral,,,,,,van a secuestrar el voto popular,,,,,,,,,,hay que estar mosca en cada centro electoral contar voto a voto para evitar el fraude,,,,,si no se cuentan los votos en el sitio el fraude se aplica desde caracas centro fuerte tiuna,,,,,,,,,,,,,mosca con el g2 y el g3 cubano venezolano,,,,, NO AL FRAUDE VOTO CASTIGO,,,,,,,,

    “El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.”

    “Hay algunos hombres útiles, pero ninguno es imprescindible. Sólo el pueblo es inmortal”