Ministerio Público cerró sus puertas ante la llegada de Katherine Harrington

Las rejas fueron desplegadas. El acceso al Ministerio Público (MP) fue cerrado, antes de la llegada de la vicefiscal nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Katherine Harrington. La abogado llegó a la sede en Parque Carabobo poco antes de las 12m, pero no pudo ingresar.

El pasado 4 de junio la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, rechazó el nombramiento hecho por los magistrados del TSJ de Harrington como Vicefiscal, y desconoció cualquier decisión emanada del Poder Judicial.

Harrington llegó acompañada de una comisión de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pero se le fue negado el paso al Ministerio Público.

“Vamos a esperar un poquito”, se limitó Harrington a responder a los periodistas, quienes la rodearon y comenzaron a hacer preguntas.

Información en desarrollo

Foto @amandasanchezc

Comentarios

No Comments Yet
  1. Por supuesto que no entra ni entrará esa fiscal es ilegal! por quien fue nombrada también son ilegales!
    Entraremos en una guerra civil si el gobierno persiste en nombrar forajidos para ocupar cargos públicos!
    Defenderemos la fiscal General Luisa Ortega defenderemos a la actual AN elegida por votación popular por más tanquetas balas y gases que los sicarios de las FANB PNB y GNB le tiren al pueblo!

  2. Jejeje…¡Tranquila Nelly…tranquila!!…Katherine Harrington tiene razón: “Vamos a esperar un poquito”…24 días no mas y…¡♫ oh eh oh eh oh ♪…♫ la constituyente va ♪….jejejeje….

  3. Buuuuiiiij. Changuleon como siempre desvariando jejejeje por favor digale a su vice impuesta DE FACTO por el PUPUSUV buuuuiiiijijiji. Que los y las trabajadoras del MP la estan esperando para brindarle una calurosa bienvenida jejejeje. Que no espere mucho. En cuanto a la prostituyente ?esa no es la que tus amos invocaron para tratar de salvar su pellejo sacrificando el legado de tu comediante eterno?haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja. Vamos sigue entonando tus hilarante notas mientras asesinan la V REPUBLICA. Esa que les dio un tragico final je je je je je

Leave a Reply

¡Suscríbete!