Mientras la oposición validaba firmas, el chavismo bailaba en la plaza Bolívar

Seguidores del oficialismo se congregaron desde este jueves, 23 de junio, en la plaza Bolívar de Caracas en apoyo a la gestión del Gobierno venezolano, y en rechazo a lo que denominaron “políticas de injerencia de la derecha y de la OEA”.

Con una tarima esperándolos frente a la estatua ecuestre de Simón Bolívar, los chavistas fueron tomando el lugar desde tempranas horas, donde unos aprovecharon para bailar al son de canciones alusivas a su líder, Hugo Chávez; mientras otros conversaban entre ellos, a la espera del inicio del evento.

Clp8soEWYAAUVzu

Pedro Michelena, quien se encontraba en el sitio, aseguró a Efecto Cocuyo que Venezuela se ha posicionado en los últimos días como una potencia internacional, gracias al Presidente y la canciller Delcy Rodríguez. “El Gobierno ha actuado con una gran diplomacia en la que han establecido buenas relaciones con otro países”.

Por otro lado, para Adalberto Vargas “los imperios, incontenibles y dominantes, siempre han querido invadir distintos territorios”, en referencia a las últimas acciones realizadas en las sesiones de la Organización de Estados Americanos. Asimismo, expresó que “le da gracias a Dios” por la victoria de la oposición en los comicios parlamentarios del pasado 6 de diciembre, “porque así el pueblo puede conocer la maldad de la derecha“.

Pasada la hora del mediodía distintos dirigentes del oficialismo, entre ellos la diputada Tania Díaz y el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, quienes criticaron al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por su viaje a Washington, Estados Unidos, para asistir a la reunión del Consejo Permanente de la OEA.

“Que se haya ido hoy al imperio quiere decir que aquí no pueden (la oposición), que aquí no llevan vida. ¡Por eso buscan traicionar a la patria!”, gritó la diputada. Por su parte, el gobernador Moreno instó a los manifestantes a hacer una “destitución simbólica” del presidente del Parlamento. “Levanten la mano, con la señal de costumbre, los que quieran expulsar a Ramos Allup“, a lo que los presentes respondieron siguiendo la instrucción.

Foto: Instituto Nacional de Transporte Terrestre

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply