Mientras el oeste hace mercado, en Miranda se vota con retraso (1er reporte #CocuyoElectoral)

Poca movilización de votantes, compradores y ciudadanos en general en sus actividades rutinarias marcaron el comienzo de este 15 de octubre.

En el oeste y centro de la ciudad los habitantes hicieron mercado, salieron a trotar y aprovecharon el cierre de las vías para andar en bicicleta, mientras que en el este capitalino, en los sectores del estado Miranda y zonas periféricas, se observó la concentración de votantes que esperaban por la apertura de los centros electorales.

Poca afluencia de electores, retraso en la instalación de centros, actividades de proselitismo y demoras por la reubicación, marcaron el inicio de las Elecciones Regionales 2017 en algunos centros de Chacao, Baruta y El Hatillo, según evidencian los recorridos realizados por el equipo de periodistas de Efecto Cocuyo.

En su operativo #CocuyoElectral el equipo de Efecto Cocuyo da cuenta de este primer reporte en esta transmisión, realizada a las 12 del mediodía vía periscope.

Para este 15 de octubre tendremos varias emisiones desde el set de prensa de Efecto Cocuyo a través de esta herramienta social.

Puedes seguirnos por https://twitter.com/EfectoCocuyo

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply