Poca movilización de votantes, compradores y ciudadanos en general en sus actividades rutinarias marcaron el comienzo de este 15 de octubre.

En el oeste y centro de la ciudad los habitantes hicieron mercado, salieron a trotar y aprovecharon el cierre de las vías para andar en bicicleta, mientras que en el este capitalino, en los sectores del estado Miranda y zonas periféricas, se observó la concentración de votantes que esperaban por la apertura de los centros electorales.

YouTube video

Poca afluencia de electores, retraso en la instalación de centros, actividades de proselitismo y demoras por la reubicación, marcaron el inicio de las Elecciones Regionales 2017 en algunos centros de Chacao, Baruta y El Hatillo, según evidencian los recorridos realizados por el equipo de periodistas de Efecto Cocuyo.

En su operativo #CocuyoElectral el equipo de Efecto Cocuyo da cuenta de este primer reporte en esta transmisión, realizada a las 12 del mediodía vía periscope.

Para este 15 de octubre tendremos varias emisiones desde el set de prensa de Efecto Cocuyo a través de esta herramienta social.

Puedes seguirnos por https://twitter.com/EfectoCocuyo

</div>