Metro de Caracas solo abrió sus puertas en Caño Amarillo y Petare este #6Mayo

Una vez más, la empresa de transporte Metro de Caracas deja inoperativas sus estaciones para evitar “actos terroristas”, según informan a través de sus cuentas oficiales.

El sistema solo abre sus puertas en Caño Amarillo y Petare este 6 de mayo. En total son 29 estaciones que no prestan servicio entre las líneas 1, 2 y 3.

El Metro Bus y BusCaracas también están sin servicio.

Según el reporte del Servicio de Información Pública está cerrado el acceso a la cota mil a la altura del distribuidor metropolitano. También hay puntos de control en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y en la Regional del Centro.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ya se encuentra desplegada frente al Ministerio Público y el Ministerio de Interior y Justicia; también están en los alrededores del Bicentenario de Plaza Venezuela, según reportan usuarios en Twitter.

La oposición convocó una movilización de mujeres “contra la represión” que recorrerá desde la plaza Brión de Chacaíto hasta la sede del Ministerio de Interior y Justicia. Mientras que las mujeres del chavismo caminarán desde la plaza Bolívar hasta la Defensoría del Pueblo “por la paz”.

Foto: desdelaplaza.com