Memes inundan redes sociales en respuesta a #AquíNoSeHablaMaldeChávez

La etiqueta #AquíNoSeHablaMalDeChávez, impulsada por el diputado Diosdado Cabello desde el pasado miércoles 25 de enero en su programa Con el Mazo Dando, fue utilizada por simpatizantes del chavismo para demostrar su apoyo al fallecido presidente Hugo Chávez y para repudiar los comentarios negativos sobre su persona. Sin embargo, varios usuarios de redes sociales también utilizaron la etiqueta para burlarse del mensaje y exponer su rechazo al mandatario que murió en 2013.

El reconocido caricaturista venezolano, Eduardo Sanabria, mejor conocido como EDO, realizó una ilustración que se volvió viral en cuestión de minutos.

edo

En la caricatura se puede ver la división político territorial de Venezuela, pero el mapa es mostrado con restos de piedras, cenizas, humo y un cartel que dice “Aquí no se habla mal del culpable”, en referencia a la etiqueta #AquíNoSeHablaMalDeChávez.

Mientras tanto, en otras cuentas de redes sociales se difundieron cientos de mensajes en rechazo y burla a la etiqueta, así como otros en apoyo a la iniciativa de Diosdado Cabello.

capture


Algunos mensajes contenían groserías e insultos hacia miembros del chavismo y otros simplemente se enfocaban en hablar mal de Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

c3n1owmwyaeeugw

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply