“Me ofrecieron 50 millones de dólares para que renunciara”, reveló Luisa Ortega

“Con testaferro y todo”. Así lo denunció la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de su cargo poco después de que ésta se instalara.

El objetivo era que abandonara su cargo y se fuera de Venezuela. Para ello, “Jorge Rodríguez me ofreció 50 millones de dólares para que renunciara y me fuera del país: 50 millones de dólares con testaferro y todo”, dijo Ortega Díaz en declaraciones al medio digital El Venezolano TV.

El Gobierno de Nicolás Maduro, reveló la exfiscal, le ofreció el dinero poco antes de que la ANC la destituyera de su cargo.

Ortega Díaz denunció la ” ruptura del orden constitucional” a principios de abril de este año, y acusó al Tribunal Supremo de Justicia de haber disuelto la Asamblea Nacional y usurpar las funciones del Parlamento.

Posteriormente acusó al Gobierno y cuerpos de reprimir las manifestaciones, por lo que a comienzos de agosto, el chavismo gobernante mediante la ANC, procedió a destituirla de su cargo a la fiscal, y designó a Tarek William Saab, quien fue gobernador del Psuv en Anzoátegui y posteriormente Defensor del Pueblo.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. ESO ES LO QUE HACEN LOS COMUNISTAS CON TAL DE PERMANECER EN EL PODER,,,,,,USAR LOS DOLARES DE LA REPÚBLICA Y EL PUEBLO PARA SOBORNAR A LOS QUE SE RESISTEN A NO APOYARLOS,,,,,,,,,,,,ASÍ ESTAN CON LOS PEONES DE LA MUD,,, LES PAGAN PARA QUE LOS AYUDEN A JODER AL PUEBLO,,,,ENGAÑANDOLO CON DIALOGOS FARSANTES Y MAQUIAVELICOS,,,,

    EL COMUNISMO ES PROSTITUCIÓN CORRUPTIVA,,,,,, LA PLAGA DEL DESASTRE,,Y LA MISERIA HUMANA,,,

Leave a Reply