Maribel Castillo se convierte en candidata unitaria opositora a la Alcaldía de Libertador

La aspirante a burgomaestre en el municipio Libertador del Distrito Capital, Maribel Castillo, consiguió convertirse en la candidata unitaria de la oposición a menos de 24 horas de los comicios de este domingo 10 de diciembre.

Al mediodía de este sábado 9 de diciembre, se conoció que el candidato por el partido Copei, Oscar Arnal, que declinó en sus aspiraciones para favorecer a la abanderada de Avanzada Progresista (AP), quien comunicó a través de su cuenta en Twitter su decisión sobre retirarse de la contienda municipal.

Por su parte, Castillo reutiteó en su cuenta en la misma red social un tuit donde se ve a Arnal alzándole una mano en señal de respaldo a su candidatura a las afueras de la sede de la tolda verde en la capital. De esta manera, la postulada por AP obtuvo el consenso para ser la abanderada por los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que sí participarán en los comicios, al contar con el apoyo del MAS y ahora de Copei.

Maribel Castillo se medirá este domingo 10 de diciembre con Nicmer Evans, por Nuvipa; Manuel Isidro Molina, por UPP89; Eduardo Samán, por el PPT y PCV; y Érika Farías, por el Psuv, Mpapc, UP, Uncr, Podemos, ORA, MEP y Tupamaro, en las elecciones para escoger al próximo alcalde del municipio Libertador.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comentarios

5 Comments
  1. Demasiada vagabunderia en un pais que Nadie respeta las leyes y cada quien hace lo que le da gana y si alguien aparece con un show mediatico hablando p…..a ya eso muchos lo ven como una verdad y no ven lo hechos
    Demasiados abusos, faltas, de la clase politica de dinosaurios cuarta República PSUV y MUD en el circo y verbena electoral mañana. Y nadie denuncia nada y lloran por lo que ya se sabe
    Ninguno de esos son políticos de verdad, son mamarrachos que tienen intereses personales y que con un poco de cámaras de Tv, radio, periódico redes sociales, ya creen que son lideres

  2. Entonces no es la única candidata para el municipio libertador hay varios como 4 Farias la única del PSUV otro independientes y de la oposición no voy a votar para el carajo todos buscan el puesto, mientras caracas en general Vzla. está lleno de basura pero si subieron el 50% el aseo urbano q’arrech+

  3. No exactamente. Nicmer Evans, ahora aparece por Nuvipa pero forma o formaba parte de Marea Socialista, es de esos que dicen ser “chavista pero no madurista”. El caso de Eduardo Samán es todavía peor, ya que llegó a ser funcionario durante el gobierno de Chávez, estuvo al frente del Indepabis y fue brevemente ministro de Comercio, a él le atribuyen la quiebra de las areperas socialistas. De Manuel Isidro Molina no sé mayor cosa, pero es columnista de Aporrea, así que por lo menos es de izquierda.

    De todas formas, quedando como opción la candidata del partido de Henri Falcón, apoyo su decisión de no votar.

  4. El señorito Oscar Arnal se esconde en un burdo pretexto de declinar su candidatura, porque “se exige el carnet de la Patria para ejercer el voto”, pero el, como todo el mundo tambien lo sabe, eso es opcional por parte del elector. Si no tiene el carnet, o lo tiene pero no desea escanearlo, puede libremente cumplir con el ejercicio del voto. Mas elegante de su parte hubiera sido reconocer que no tenia ningun chance, ni siquiera para llegar de ultimo.

Leave a Reply