María Corina Machado: Este es un régimen desesperado que se derrumba

Desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció sobre la detención del abogado, historiador y político Enrique Aristeguieta Gramcko, quien continúa en el lugar desde la madrugada de este viernes, 2 de febrero.

Machado, quien además es promotora de la plataforma Soy Venezuela de la que Aristiguieta es miembro, destacó que el Gobierno de Nicolás Maduro “es un régimen desesperado que se derrumba. Así como hoy arremete contra todo aquel que defiende sus principios, también expulsa a todos los hijos venezolanos por las fronteras”, opinó la dirigente.

Añadió que esta acción no les arredrará sino que por el contrario solo deja aislados a los funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro, que sigue arrinconando a sus adversarios a través de detenciones e ilegalización de partidos políticos, entre otras acciones.

Machado también se pronunció sobre la gira que inició el secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, quien visita varios países de América Latina para consultar las acciones a seguir por lo que ocurre en Venezuela y adelantó antes de su llegada a la región que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe actuar en apego a la Constitución.

Consideró que la comunidad internacional está atenta a lo que ocurren “porque atienden el mensaje de un país que se desangra. El mundo se ocupa de lo que ocurre hoy en nuestro país”, señaló.

Y además emplazó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a ponerse en sintonía con lo que atraviesan los venezolanos, tras advertirles que “cada uno de ustedes sabe lo que es correcto y cada uno de ustedes decidirá cuál es su futuro”.

Con información y foto de Alessandro Di Stassio

Lea también:

Sobrino de Aristeguieta Gramcko: Funcionarios intentaron entrar por la fuerza

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Oigo voces que expresan que el régimen está desesperado y que se desmorona. Perdonen mi pesimismo porque yo he vivido entera la tragedia cubana estas dictaduras no descartan nada, ningún medio por perverso, cruel o criminal para lograr “Su fin” que es EL PODER . Qué pasó con Oscar Pérez ahora el Dr Enrique todo esto es para atemorizar y paralizar al pueblo a los soldados el miedo como estrategia de control social. No sean ingenuos está gente no sale hay que sacarla a la fuerza

Leave a Reply

¡Suscríbete!