Marcha y trancazo “contra la dictadura” convoca la MUD este jueves #6Jul

Un nuevo intento de llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia hará este jueves 6 de julio la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que convocó a sus seguidores en Caracas a marchar desde distintos puntos de la ciudad para protestar en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Pero la movilización, que fue denominada “Marcha contra la Dictadura“, será mucho más que eso, ya que los líderes de la oposición exhortaron a los manifestantes a que, en caso de ser reprimidos o impedidos de continuar cualquiera de las cinco rutas establecidas para llegar al TSJ, realizaran su “tranca” en los lugares donde no les permitieran avanzar.

En total, serán 40 los lugares de salida en total, distribuidos en los cuatro puntos cardinales de la capital, a los cuales se convocó a los opositores a las 11:00 am. Si bien en Caracas el objetivo es llegar a la sede del máximo tribunal en la avenida Baralt, a la altura de San José del Ávila, en el resto de las entidades la meta es movilizarse hasta los tribunales estadales.

A diferencia de los “trancazos” anteriores, en esta ocasión no se ha fijado de antemano la duración de la protesta en la calle, la cual anunciarán los dirigentes de la MUD en su momento, según se desarrollen la marchas desde cada punto de salida.

  • rutani

    Si esta es una dictadura porque ustedes periodistas de este panfleto están opinando y trabajando y diciendo lo que se les antoja y porque no están presos los criminales de la asamblea que dirigen la represión contra el pueblo me parece que es una dictadura rara.