Manuel Rosales se incorpora a tercera reunión de negociación en República Dominicana

Una nueva figura de oposición se incorpora a la tercera reunión de negociación en República Dominicana entre Gobierno y MUD . Se trata del presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Manuel Rosales.

El dirigente opositor ingresó a la cancillería de República Dominicana pasadas las 11:00 de la mañana de este 15 de diciembre, acompañado por los diputados Enrique Márquez, Timoteo Zambrano y Luis Florido.

El presidente del Parlamento nacional, Julio Borges, arribó a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores minutos antes de la llegada de Rosales.

El exgobernador del Zulia es una figura polémica dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por su decisión de postularse nuevamente a la gobernación de Zulia luego de que el Gobierno desconociera al gobernador electo, el dirigente de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa.

Guanipa manifestó públicamente que quien se postulara para ser gobernador sería considerado “un traidor”. A partir de ese momento ambos partidos se han enfrentado en este estado.

El primero  en asistir a la cita fue el canciller de Nicaragua, país que el Gobierno venezolano eligió como garante de la negociación. En el encuentro también participarán los cancilleres de México, Chile, Bolivia y San Vicente y Las Granadinas, lo que deja a la oposición con dos delegados de su parte y al oficialismo con tres.

La delegación del Gobierno nacional arribó minutos después, a las 11:28 am, liderada por Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicaciones, y su hermana y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

“Nosotros venimos con el mejor de los ánimos, somos insistentes, somos tercos, y creemos que llegaremos a un acuerdo hoy con la oposición”, dijo Rodríguez en un breve encuentro con la prensa.

Foto: José Rafael Mata @JoseRafael20

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. Ese tipo es saltimbanqui,gallineta llanera,mono títi,oportunista y por demás lambucio y pavoso,no representas a nadie,osado y orador pirata,mal bebedor,termina de retirarte ,fuiste adeco,guisaste,saliste y fundaste un Nuevo Tiempo,mampara de AD,y ahora destrizaste ese partido y no lograste ninguna alcaldía,ni tú,de paso no te queremos en el Zulia.Tu señora tampoco queremos,fuera.Dalss a la Democracia.

  2. Manuel Rosales es madurista camuflajeado.. por eso lo solto el sr nicolas ,,,,,,,,,VENEZUELA esta montada con una plaga parasitaria
    que van a joder al pueblo con el comunismo socialista,,,,,,,,,,,,,,,, en Venezuela se unió la oposición genuflexa con el gobierno para montar la dictadura comunista,,, y poder arrodillar al pueblo con la famosa crisis perfecta montada por el gobierno y el banco central de Venezuela,
    EL PAÍS ESTA EN UNA INCRUCIJADA DONDE TODO SE VA A PERDER,,,,, SIGAN BURLANDOSE DEL PUEBLO,,, TRAIDORES,,

    LORENZO MENDOZA PRESIDENTE,.,,,,,,,

    https://candidmanmx.files.wordpress.com/2015/07/20150721-la-burla-al-dolor-ajeno-solo-demuestra-la-pobreza-y-miseria-humana-candidman.jpg

Leave a Reply