Manuel Quevedo y Vielma Mora nuevos ministros de Petróleo y Comercio Exterior - Efecto Cocuyo

Manuel Quevedo y Vielma Mora nuevos ministros de Petróleo y Comercio Exterior

El nuevo formato del programa de televisión del presidente Nicolás Maduro, Domingos con Maduro, llegó con la asignación de nuevas tareas a militares que ya ocupaban cargos en el Gobierno: los mayores generales Manuel Quevedo y Carlos Osorio, así como los generales José Gregorio Vielma Mora e Ildemaro Villaroel.

El mandatario venezolano designó este 26 de noviembre a Quevedo como nuevo ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para transformar y lograr una “limpieza” en la estatal petrolera.

“Vamos a una reestructuración total de Pdvsa, por eso anuncio para encabezar esta reestructuración (…) la designación del mayor general Manuel Quevedo como nuevo presidente de la industria petrolera, nuestra amada Pdvsa y como nuevo ministro de Petróleo y Energía del país”, dijo.

A su vez, asignó el cargo que ocupaba Quevedo a Villaroel, en el Ministerio de Vivienda y Hábitat, donde adempas encabezaba la dirección de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Misión Vivienda.

Como ministro de Comercio Exterior e Inversiones Internacionales, Maduro nombró a Vielma Mora, exgobernador del Táchira;  y puso al frente del Ministerio de Transporte a Osorio, quien detentaba la dirección de la Misión Transporte era  presidente de la empresa de autobuses Yutong.

Comentarios

5 Comments
  1. el resago de los chavistas,,,,,,maduro los esta sacando del país,,,,, para que disfruten los dolares ganados en revolución,,,,anti bolivariana
    así es el comunismo,,,,,,saca a sus serviles del país,, para que gosen el dinero ganado por el trabajo realizado,,,,,
    hombres pagados para destruir un país,,,,,,,,,,,,el comunismo socialista,,, la miseria del siglo 21,,,

  2. A PDVSA LA QUEBRÓ LA REVOLUCIÓN Y DICTADURA COMUNISTA,,,, donde van a parar los dolares que entran de pdvsa,,,,,,,
    el banco central de Venezuela destruyo el piso financiero económico de Venezuela,,,,, en el año 2018 la inflación rumbo al 5.000 %
    viene el billete de 500.000 mil bs,,, RUMBO A LA DOLARIZACIÓN DE VENEZUELA,,,,YA VIENE,,,,,

Leave a Reply

¡Suscríbete!