Maduro pide “ayuda al pueblo” para trazar plan de gobierno 2019-2025

El presidente Nicolás Maduro pidió hoy ayuda al “pueblo” para trazar el plan de gobierno -denominado “Plan de la Patria”– del próximo período presidencial 2019-2025 para el que aspira ser reelecto.

“Hago un llamado a todo el pueblo, para que en unidad perfecta elaboremos el Plan de la Patria 2019-2025, continuando el legado inmortal de nuestro Comandante Chávez, garantizando la Paz y haciendo de todos los logros sociales un derecho para las futuras generaciones”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado también convocó a todos los gobernadores y alcaldes del país para tal propósito.

Maduro es el candidato del oficialismo, anunciado por el Vicepresidente de la República, para las elecciones presidenciales que se deben realizar a finales de este año. De ganar los comicios, el chavismo habrá logrado mantenerse en la Presidencia por 25 años.

El oficialismo ganó la mayoría de las gobernaciones y alcaldías en los últimos procesos electorales convocados por el Consejo Nacional Electoral aunque acusado de cometer delitos de corrupción para aventajar a los candidatos del Psuv, según observadores electorales nacionales.

Las condiciones electorales para las presidenciales son tema de discusión en las negociaciones que se llevan a cabo entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana.

La oposición exige la renovación de los miembros del Poder Electoral, la liberación de los presos políticos, el reconocimiento de la Asamblea Nacional y la aprobación de un canal humanitario para el ingreso de alimentos y medicinas al país.

Mientras que el oficialismo pide el reconocimiento a la Asamblea Constituyente y el levantamiento de las sanciones financieras que ha aplicado el Gobierno de Estados Unidos al de Venezuela.

Con información de EFE

Foto: panampost.com

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. BUENO! HERMANOS VENEZOLANOS LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, DEJARNOS DE TONTERIAS SI ESTOS BICHOS NOS DAN LA OPORTUNIDAD DE VOTAR NO DUDEMOS NI CAIGAMOS EN CONTROVERSIAS ESTERILES, POR EL CANDIDATO QUE SALGA POR LA OPOSICION< SEA QUIEN SEA HAY QUE VOTAR, QUE CON UNA DIFERENCIA DE TRES O CUATRO MILLONES DE VOTOS NO HAY TRAMPA QUE SALGA. NI CON OTRO DOMINO NOS GANAN Y ASI EMPESAR LA RECUPERACION DEL PAIS, QUE REGRESEN NUESTROS HERMANOS QUE NO LA ESTAN PASANDO BIEN AFUERA. Y ACABAR CON ESTA PESADILLA, QUE POR MAS QUE TRATO DE ENTENDER NO LA ASIMILO, COMO LLEGAMOS A ESTA SITUACION, CON TODOS LOS RECURSOS QUE ENTRARON AL PAIS Y CON TODO LO QUE NOS ENDEUDARON.

  2. EL SR NICOLAS ESTA HACIENDO USO DE ALGO QUE EL MISMO PISOTEA,, para seguir engañando al pueblo y poder seguir instalando LA DICTADURA FEROZ COMUNISTA,,,,,,,,,el sr,, nicolas elimino la constitución bolivariana del año 1999 para imponer su hegemonia dictactorial comunista,,,,,,a la fuerza APOYADO POR UNA FUERZA ARMADA ANTI NACIONALISTA Y ANTI BOLIVARIANA,,,,,
    NICOLAS VA A ACABAR CON TODAS LAS FUENTES DE PRODUCCIÓN NACIONAL,,,,,,,ESO DEL PLAN LLAMADO ANTI PATRIA,
    ES UN FRAUDE,,,,,,,,AL PAÍS LO LLEVAN A UNA QUIEBRA TOTAL,,,,, PARA SAQUEARLE TODAS SUS RIQUEZAS YA COMPROMETIDAS CON CHINA,,RUSIA,, IRAN,,,ESTADOS UNIDOS,,,,CANADA,,,FRANCIA,, INGLATERRA,,,EMIRATOS ARABES,,,,SIRIA,, ISRAEL,,,
    ARABIA SAUDITA,, OROS,,,,,,,,,,MIENTRAS EL COMUNISMO SIGA INSTALADO SEGUIRA LA RUINA PARA VENEZUELA,,,,,YA ELIMINARON EL PAPEL MONEDA,,,, LA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA ,, LA SOBERANÍA DEL PUEBLO,,,,,,,LAS FUENTES DE INGRESOS DEL PAÍS,,, PDVSA,,, CIDOR,,COORPOELEC,,,,CANTV,,,,,,,,,,ARCO MINERO,,,,,,FAJA PETROLIFERA,,,DEL ORINOCO,,, TODO LO ESTAN ENTREGANDO CON LAS NUEVAS LEYES QUE PROMULGA LA ANC,,,,,,,,,A VENEZUELA LA INVADIO EL COMUNISMO PARA SAQUEARLA,,,
    LO QUE VIENE ES MAS POBREZA,,, MAS HAMBRE,,, MAS ENFERMEDADES,,,, MAS MISERIA HUMANA,,,,,

    PUEBLO A LUCHAR POR LIBERAR A VENEZUELA, DE ESOS COMUNISTAS FEROCES AVAROS DEPREDADORES,,,,,O EN 6 MESE SERA TARDE,,,

  3. SR,, EL COMUNISMO EN VENEZUELA,, YA ES UNA DICTADURA,,,, EL VOTO NO LO SACA,,,,,LA FUERZA ARMADA ESTA
    EN CONTRA DEL PUEBLO,,,,,,,,,CUANDO LA FUERZA ARMADA VE AL PUEBLO COMO OBJETIVOS MILITARES DE GUERRA Y TERRORISMO,,,,,,,EL PAÍS ESTA SECUESTRADO POR CIVILES Y MILITARES,,,, PARA ARRODILLAR AL PUEBLO,,,
    Y SAQUEAR LA NACIÓN,,,,,,,,EN VENEZUELA HAY UNA DICTADURA COMUNISTA MAQIAVELICA SATANICA,,, HOMBRES CON CACHOS Y RABOS,,,,,, LAS BESTIAS DEL DESASTRE,,,,,,,EL DEMONIO GOBIERNA EN VENEZUELA ,,,
    LO SACA LA CANDELA,,,,,,,,,,,EL VOTO NO SACA DEMONIOS,,,,

Leave a Reply