Maduro ordena congelar cuentas de empresas panameñas “vinculadas a mafias”

Acción y reacción. El vicepresidente Tareck El Aissami anunció este miércoles, 11 de abril, sanciones contra el Gobierno panameño luego de que el el presidente de ese país, Juan Carlos Varela, suspendiera las operaciones de siete aerolíneas venezolanas que vuelan al país centroamericano.

“Ayer el presidente de Panamá sacó una resolución infame evitando que aviones venezolanos lleguen a ese país. Hoy el presidente Maduro ha ordenado la publicación de nuevas sanciones contra empresas panameña”, dijo El Aissami desde la juramentación del comando de campaña del Partido Socialista Unido (Psuv) en el estado Aragua.

“Se ha ordenado congelar las cuentas a las empresas panameñas vinculadas a las mafias del presidente Varela”, continuó.

El Aissami se refirió a la medida que tomó el presidente de Panamá, “muy cuestionado por vínculos de corrupción”, de suspender las operaciones de siete aerolíneas venezolanas por un lapso de 90 días.

El vicepresidente venezolano agregó que, a través de esta acción, Varela “pretendió congraciarse con la administración imperial (de Estados Unidos) para comprar su impunidad”.

“Estamos seguros de que al presidente Varela le queda poco en la presidencia. Se irá y nosotros seguiremos gobernando Venezuela“, aseguró.

El gabinete del Gobierno del presidente Varela tomó la medida de suspender las operaciones con las aerolíneas venezolanas cinco días después de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela hiciera lo mismo contra la línea aérea panameña Copa Airlines.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comentarios

¡Suscríbete!