1 Comment
  1. Maduro ya indicó que no considerará la libertad de presos políticos. Entonces no hay nada que dialogar porque ese fue un acuerdo que se hizo en el diálogo anterior. El gobierno sociLista no es de fiar. No al diálogo. Que se reanuden las protestas hasta que haya una salida incondicional de la dictadura.

    Además, con las acusaciones inconsecuentes contra la oposición a las que el gobierno se aferra destruyen toda posibilidad de dialogar seriamente.

    Y lo que es peor, las agresiones verbales por parte de la presidente de la ANC son muy contraproducente. Otra vez el gobierno no es de fiar.

    A mi juicio, la única razón porque el que la dictadura pidió un diálogo fue por la presión de la comunidad internacional y el estrangulamiento económico que se la ha impuesto a Venezuela.

    No es un secreto que lidiamos con un gobierno corrupto, narcotraficante, y asesino. Un gobierno bajo la dirección de una republics bananera como Cuba. El gobierno de Cuba sabe que la teta que tiene ahora, donde el 60% de sus ingresos anuales proviene de Vezuela, se le cortaria tan pronto la dictadura caiga.

    Por otra parte, Maduro y sus secuaces, que incluye a la cúpula militar, están embarrados hasta el cuello con el narcotrafico, corrupción, asesinatos, torturas y desapariciones de miembros de la oposición que no tendrían donde ir, excepto a una carcel Venezolana o una en el exterior.

    NO AL DIÁLOGO.

Leave a Reply