Maduro lo sentenció: El referendo revocatorio no va

Pareciera que no importa que el Consejo Nacional Electoral esté en proceso de revisión de 600 mil firmas opositoras que buscan activar el mecanismo. El presidente Nicolás Maduro, lo afirmó casi como un hecho este martes por la noche, durante su programa semanal: “Yo te puedo decir muchas cosas del revocatorio, lo primero que no va. No va”.

Tal afirmación fue argumentada inmediatamente después al decir que la Mesa de la Unidad “ha convertido un proceso constitucional en un fraude… ¿Qué están buscando?, ustedes no van a poder con nosotros”, dijo el Jefe de Estado al referirse a la oposición.

Maduro aseguró que está listo para sentarse con la oposición a dialogar, pero denunció que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se ha negado a acudir a sus cuatro llamados a conversar. Inclusive, el mandatario sostuvo que tenía un enlace del partido Acción Democrática, quien le ha servido de emisario para llevar sus mensajes a la autoridad parlamentaria. “¡No es posible que Ramos Allup no atienda el teléfono, vale! No les voy a decir la respuesta que me dio, pero hoy le hago el quinto llamado… Yo sé quién eres tú”.

Frente militar

El Jefe de Estado ratificó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, al frente de las operaciones de distribución de alimentos. En su programa, aprovechó para hacer varios contactos con la sede de la ahora expropiada Kimberly Clark. Sobre esta empresa, dijo que Estados Unidos se inventó una maniobra para desestabilizar la economía del país con la ida de la transnacional.

Aprovechó para asegurar que no hay crisis humanitaria en Venezuela y ratificó que quienes están solicitando ayuda a otros países, quieren imponer “la cultura del mendigo”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

6 Comments
  1. este payaso se cree el dueño de esta nacion, pasa por encima de poderes de asamblea de constitucion, de cne, solo digo una cosa atrevanse anular el referendum y veran a un pueblo arrecho!

  2. desgraciado burro ,sigues con tus cadenas de odios y enfrentamientos ….NO TE QUEREMOS X INEPTO..

  3. YO QUISIERA UN PODER PARA DESENMASCARAR A ESE PADRINO Y A ESE MADURO LOS DOS SON UNA CUERDA DE SIMBERGUENZAS
    MADURO VETE YA !!!1NO TE QUEREMOS!!!!

  4. MOVILIZACIÓN A CARACAS EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE, ASISTE.

    Respetuoso siempre de las publicaciones de particulares, grupos minoritario y otros de venezolanos residentes en el exterior sobre escritos alusivos de cambiar el sentido de la convocatoria original de la MUD, para ellos, el siguiente llamado:

    La convocatoria no se refiere a un paro Nacional, ni mucho menos a una desobediencia civil, ya que en su oportuno momento fueron discutidas, determinándose su eficacia. En Venezuela una desobediencia civil o un paro nacional es simbólico, no se paraliza la economía totalmente, dándose el cierre de autopistas y carreteras en algunas regiones del país, así como manifestaciones alimentaria y asalto a centros de acopio, abastos y supermercados produciendo la destrucción del autoabastecimiento de la región, fin que no persigue nuestras luchas sociales.
    Nuestro problema es el de todos: una crisis económica que ha generado un monstruo que devora nuestros ahorros, sueldos o salarios llamada hiperinflación.
    Ese engendró producido por este gobierno (hiperinflación) no respeta incremento de sueldos, es un problema de productividad nacional que el gobierno es incapaz de solucionar porque tiene que contar con el concurso de sectores multidiciplinarios e inversionistas, bajo un proyecto económico que para los chavista es traición a la patria. No podemos dialogar con la ignorancia, sus conocimiento de economía son escasos o no existen. MANIATARON A LA ASAMBLEA NACIONAL LIMITÁNDOLA A ACCIONES POLÍTICAS, ATENTAN CONTRA NUESTRA SALUD EN MANTENERNOS SIN ALIMENTOS NI MEDICINAS, LE QUITARON EL VALOR AL BOLÍVAR, NOS MANTIENEN DESINFORMADOS POR UNA PRENSA QUE SE HA ACOGIDO A LA CONSTITUCIONALIDAD DE LA CENSURA PREVIA, Y PARA COLMO NOS AMENAZAN CON ELIMINAR EL REFERÉNDUM REVOCATORIO.
    TENDRÍA QUE TENER SANGRE DE BACHACO PARO NO SENTIR LAS NECESIDADES DE MI PUEBLO, ASISTE A LA GRAN MARCHA NACIONAL A CARACAS, EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE. ÉSTA ES LA. MOVILIZACIÓN DE LA MUD, DEL MÍO Y DE TODOS AQUELLOS QUE QUEREMOS UN REFERÉNDUM REVOCATORIO.

Leave a Reply

¡Suscríbete!