Maduro llamó a votar “en apoyo a la Constituyente” este #15Oct

El presidente Nicolás Maduro llamó a la ciudadanía a “votar en apoyo a la Constituyente” en las elecciones regionales de este próximo domingo, durante el acto de conmemoración del día de la Resistencia Indígena desde el Palacio de Miraflores este jueves 12 de octubre.

“Todo el que salga a votar está respaldando a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Le está diciendo a Trump (…) que basta de intervencionismo, basta de sanciones”, manifestó el presidente.

Destacó que no se debe subestimar la importancia de las elecciones regionales de este próximo 15 de octubre. Explicó que dado que los afectos al chavismo restaron relevancia a los comicios parlamentarios del año 2015, “la burguesía” tomó la Asamblea Nacional (AN).

“Ganaron ellos porque el chavismo no salió a votar. Al final quienes votaron por los partidos de la derecha se castigaron a sí mismos”, agregó.

Anunció la habilitación de la línea telefónica 2406 para que los electores puedan saber en qué centro les toca votar y mencionó que el próximo 15 de octubre los equipos de trabajo dirigidos por Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, se dedicarán a movilizar “a millones de hombres y mujeres para que voten como un río crecido”.

No podemos dar más pasos en falso (…). Debemos sacar elecciones y unirnos todos los venezolanos en la buena fe, en el amor a la patria, como nos unimos el 30 de julio. Llamo a la unión del pueblo, a la unión constituyente, para que el domingo volvamos a celebrar una gran victoria de la democracia revolucionaria”, concluyó.

Durante el acto Maduro anunció el lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Indígena, que espera atender a 20 mil jóvenes y contará con cuatro áreas de trabajo (socioproductiva, educativa, salud y ambiental). A la fecha, según cifras del ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, 450 mil personas se han incorporado al programa.

Foto: Prensa Presidencial

  • LUIS

    a este gobierno la insania lo tiene delirando, no halla como engañar al pueblo para que no vote,,, que se abstenga para el poder meter el fraude electoral,,,,,como lo hicieron con la pros ti tu yen te,,,, donde descaradamente inflaron los votos a tal punto que la empresa dijo que el fraude fue realizado por el gobierno y el cne,,,,,,,,,,

    el cne y la fuerza armada van a secuestrar el voto popular,,,,mosca contar los votos uno a uno en los centros de votación,,,,,,no al fraude..

    “El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.”

    http://culturizando.com/wp-content/uploads/2016/07/thumb_640x440_2016.07.28-14-FRASES-Robespierre.jpg