Maduro llama a votar “por el futuro” y contra “la oligarquía”

El presidente de la República Nicolás Maduro, llamó hoy a los ciudadanos a “votar por el futuro” en los comicios de este domingo, en los que se escogerán en el país 335 alcaldes y al gobernador del estado Zulia.

“Hoy todos tenemos el deber sagrado de expresarnos a través del voto para consolidar una gran victoria popular como en Santa Inés. #AVotarPorElFuturo”, escribió el mandatario al pie de un vídeo que compartió en la red social Twitter en el que se le ve junto a la “primera combatiente”, Cilia Flores.

Maduro asegura que Venezuela es “campeón mundial de libertad y democracia” por celebrar 24 elecciones desde que se instauró la Revolución Bolivariana en 1999.

“Yo invito a todo el pueblo a votar (…) abajo la oligarquía”, prosigue el líder chavista en su mensaje, el que aprovechó para instar a la maquinaria oficialista a trabajar para “la victoria de la democracia y de la libertad“.

“Llegó el 10 de diciembre y el pueblo venezolano tiene un nuevo encuentro con la democracia, con la paz y la soberanía”, agregó Maduro en la red social.

Tres de las cuatro formaciones más poderosas de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no presentaron candidatos al considerar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) -presidido por cinco autoridades, cuatro de ellas afines al Gobierno- es un ente “fraudulento”.

Un total de 19.740.914 ciudadanos inscritos en el censo están llamados a participar en estos comicios municipales para los que el CNE dispuso 32.775 mesas de votación distribuidas en 14.384 centros.

Además, el estado Zulia celebra nueva elección de gobernador, después de que el vencedor en los comicios del 15 de octubre, el opositor Juan Pablo Guanipa, se negara a juramentarse ante la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, un órgano integrado solo por chavistas y señalado de fraudulento.

EFE

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. Y QUE PASARA CON LOS ALCALDES QUE NO SE QUIERAN JURAMENTAR EN LA ANC ILEGITIMA,,,,,,,LE VAN A QUITAR EL CARGO COMO A GUANIPA,,,,,,,EL COMUNISMO ESTA SECUESTRANDO TODO,,,,, EL VOTO EN COMUNISMO ES UN ENGAÑO,,,,,,,,
    EL GOBIERNO,,,EL CNE,, LA FANB Y EL PSUV TIENE YA LOS CANDIDATOS ELEGIDOS A LOS QUE LE VAN A DAR EL TRIUNFO,,,,,

    LAS ELECCIONES EN VENEZUELA NO SON TRANSPARENTES,,,,,,,,SE JUEGA AL MAS POR MENOS,,,,,AL COMUNISMO NO LE GUSTA LA OPOSICIÓN,, LE GUSTA EL COGOLLO ,, LOS SERVILES,,,LOS PEONES ,,, LOS APATRIDAS,,,,,LOS BORREGOS,,, PARA ESO INVENTO EL CARNET ANTI PATRIA,,, PARA HUMILLAR AL QUE LO TENGA,,,Y AL QUE NO LO TENGA MANSILLARLO,,,CON PSICOLOGIA TERRORISTA DE ESTADO,,,,,,,,,,,,,,,,,COMO LO DICE EN CADENA NACIONAL,,,,,,,, QUIEN TENGA EL CARNE ANTI PATRIA LE PAGO 500 MIL BS PARA QUE ME APOYE A DESTRUIR EL PAÍS,,,,Y REGALAR LAS RESERVAS NACIONALES,, no hay futuro en Venezuela con el comunismo socialista,,,,la HIPER inflación esta arruinando al pueblo venezolano,,,,, va por los 5.000%,,,,,la hiper inflación,,,y el gobierno sigue en el poder,,,,,,,,quien lo sostiene,,,LA FANB,,,LOS EMPRESARIOS,,, LOS BANQUEROS,,,,,LOS CORRUPTOS,,,,,LOS SERVILES DE LA MUD,,,,,,,LOS PEONES DE LA OPOSICIÓN,,,,,Y UNA PARTE DEL PUEBLO QUE SIGUE ENGAÑADO POR 500MIL BS,,,,,EL HAMBRE,,LAS ENFERMEDADES Y LA POBREZA ESTA ESCLAVIZANDO Y MANSILLANDO AL PUEBLO VENEZOLANO,, EL COMUNISMO,,,,

    SE PERDIÓ EL FUTURO DE VENEZUELA,,,,,,,,YA TIENEN A PDVSA,,CITGO,,CIDOR,CEMENTERAS,,Y TODAS LAS EMPRESAS DEL ESTADO en la quiebra,,,,,,y llenas de corrupción,,es un saqueo sin frenos,,,LOS COMUNISTAS FORAJIDOS,,

  2. EN CUBA TAMBIEN HACEN ELECCIONES,,,,,PERO LAS DEL PARTIDO COMUNISTA DE LOS CASTRO Y SUS ASOCIADOS,,,,,
    DONDE LA OPOSICIÓN PARTICIPA Y NO TIENE FUTURO,,,,,,,LE ELIMINAN SUS CANDIDATOS POR QUE EL PUEBLO ESTA BAJO UNA GUERRA PSICOLOGICA DE ESTADO,,,,,,,,,,,,,,EL ESTADO NO PERMITE QUE EL PUEBLO VOTE POR LA OPOSICIÓN POR QUE LE QUITA EL CARNET DEL HAMBRE Y LOS DESTIERRA DEL PAÍS,,,,, EN CUBA EL 80 % ES POBRE,,,,,,,,,,,,,,,Y VIVE DE LAS MIGAJAS QUE LE DA EL GOBIERNO,,,,,así va a pasar en Venezuela con el julano carnet anti patria que esta obligando nicolas a sacar para dominar alas masas pobres con migajas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el carnet de la miseria programada,,,,,ya ofrecio 500 mil bs a algunos tenedores del carnet,,,,ILUCIONISMO PARA ARRODILLAR AL PUEBLO,,,,,, donde una minoria aplasta a la mayoria,,,,,por la ambición de dinero fácil sin trabajar,,, la choro burocracia parasitaria del estado,,,,,,,,,,,la sociedad que produce problemas,,,,por culpa de un gobierno anti futurista,,, y corrupto,,,

    EL COMUNISMO SOCIALISTA,,,,,,,,LOS DOS MALES DEL PLANETA,,,,

  3. NICOLAS LLAMA A VOTAR POR EL FUTURO DE ELLOS,,,Y SUS ENCHUFADOS,,,,,,,AL PUEBLO NO LE VEO FUTURO CON ESTOS COMUNISTAS,,,
    VENEZUELA ESTA ENTRE LOS ÚLTIMOS PAÍSES CON EMPEORAMIENTO DE LA SITUACIÓN DE VIDA,,, ESTA ENCUESTA LO DICE,,

    “¿La vida en su país hoy es mejor o peor a lo que era hace 50 años para gente como usted?”: esa fue la pregunta que hizo la encuesta global del Centro Pew Research a 43 mil personas de 38 naciones.

    ¿El resultado? Un 43% de consultados en 38 países cree que las situación sí ha mejorado en los últimos 50 años, mientras que un 38% considera que no.
    En el Perú, solo un 29% consideró que hubo mejoras, mientras que un 46% cree que el país está peor que hace 50 años, cuando gobernaba en el Perú el presidente Fernando Belaunde Terry, en medio de una crisis que acabó con un golpe de Estado protagonizado por Juan Velasco Alvarado.
    Entre quienes manifestaron una visión “optimista”, el único de la región fue Chile: el 38% dijo que hoy en día está peor, mientras que el 46% aseguró estar mejor.
    Los países donde los ciudadanos creen más que las cosas mejoraron son Vietnam (88%), India (69%) y Corea del Sur (68).

    Los más pesimistas donde la mayoría opina que las cosas empeoraron son Venezuela (72%), México (68%) y Jordania (57%).

Leave a Reply

¡Suscríbete!