Maduro firmó 5 acuerdos de cooperación con Turquía y recibió título de “amistad eterna”

“Hemos dado un paso vital en lo que va hacer las relaciones entre Turquía y Venezuela”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras su reunión con el mandatario turco, Recep Tayyip Erdoğan, con quien firmó cinco acuerdos durante la reunión.

“Acuerdo de las comunicaciones aéreas, un acuerdo turístico, un acuerdo de cooperación económica entre ambas naciones, en cuarto lugar un acuerdo agrícola de desarrollo compartido”, dijo el Jefe de Estado, quien aseguró que también que se logró un acuerdo para combatir el crimen trasnacional.

Tras la reunión, el Presidente venezolano aseguró que “los acuerdos suscritos con el Presidente Recep Tayyip Erdogan, elevan a un nuevo nivel las relaciones binacionales”.

Luego asistió a la Universidad de Ankara, de la cual recibió un título Honoris Causa por “la amistad eterna” entre ambos países.

Por su parte, Erdogan recordó que la compañía de bandera Turkish Airlines “no dejó solo al pueblo venezolano” al inaugurar en diciembre de 2016 su vuelo Estambul – Caracas, y Maduro prometió “conceder todo el apoyo” para que esa conexión aérea “se desarrolle y consolide”.

Delegaciones interministeriales abordaron diversas áreas en jornadas de trabajo en las que acordaron ampliar cooperación en distintas ramas de la economía y las relaciones bilaterales.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. ESO LO QUE ESTA ES REGALANDO EL TESORO NACIONAL,,,,,,,EL ORO,,, LOS DIAMANTES,,,EL COLTAN,,,EL URANIO,,,, EL COBRE,,,EL ACERO,,,EL HIERRO,,,EL ALUMINIO,,LAS PERLAS PRECIOSAS,,,,,,,,EL PETROLEO,,EL SILICIO, Y TODOS LOS MINERALES FERROSOS Y NO FERROSOS,,, ESO ES LO QUE HACE ESTE GOBIERNO OPROBIO HAMBREADOR,,,,,,,,PRODUCIR MISERIA,,HAMBRE,,ENFERMEDADES,,,,POBREZA EXTREMA,,,,,DECIDÍA,,ABERRACIÓN,,,,,TODO UN CAOS,,,,,,,VOTO CASTIGO,,,
    NO AL FRAUDE ELECTORAL,,,,,,,,,,,,, LO QUE VIENE ES MAS DEVALUACIÓN E INFLACIÓN,,,,,,,,SALTARA A MAS DE 1500 % EN EL AÑO 2018,,,,,,,,

  2. CUANDO LA INGNORANCIA SE ADUEÑA DE LOS GOBIERNOS,,,,,,,EL CAOS LO ARROPA,,,,,,,,Y ARRODILLA AL PUEBLO,,,,,,,,

    ES MAS FÁCIL DOMINAR AL IGNORANTE , AL HAMBRIENTO QUE AL LETRADO,,,,Y RICO,,,,, GOBIERNOS SERVILES AL NUEVO DESORDEN MUNDIAL,,,,,,,,,,,REGALANDO LAS RIQUEZAS DEL PUEBLO PARA SUMERGIRLO EN LA COMPLETA MISERIA,,,,,,,,
    COMUNISMO OPROBIO SOCIALISTA,,,,

Leave a Reply