Maduro dijo que revelarán detalles de la “mafia política” de Yonny Bolívar

Yonny Bolívar, quien fue deportado a la 1:00 de la mañana de este jueves 18 de junio al territorio venezolano, pertenecía a una “mafia política-criminal”, denunció el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario señaló que “en las próximas horas” revelarán detalles de los grupos con los que estaba vinculado Bolívar y agradeció al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, por su trabajo en la captura del asesino de la intérprete de señas Adriana Urquiola.

“Hace apenas una hora, hora y media, fuimos testigos de la llegada, ya capturado, detenido, esposado, del asesino de las guarimbas de los Altos Mirandinos (…) Quiero felicitar al cuerpo del CICPC porque fueron sus sabuesos, sus técnicos, sus profesionales, los que siguieron la pista durante más de un año hasta que supimos dónde estaba. Informamos al gobierno de Colombia y la Interpol colombiana lo capturó”, dijo.

Durante la cadena de radio y televisión, Maduro también se refirió al caso del capitán de la Guardia Nacional, Ramzor Bracho, y aseguró que ya tienen detenidos a dos de los tres francontiradores responsables de su asesinato, el 12 de marzo. “Con miras telescópicas lo asesinaron cuando lo que estaba haciendo era proteger a la comunidad. Fue seguido como quien sigue a una presa”,  señaló.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply