Maduro dice que si la MUD intenta un golpe, Erdogan “quedará como un niño de pecho”

Como “niño de pecho”.  El mandatario Nicolás Maduro dijo que si la oposición  “pasa la frontera del golpismo” su Gobierno responderá con fuerza y que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, “se va a quedar como un niño de pecho” con la reacción que tuvo ante el reciente golpe que sufrió.

“¿Ustedes vieron lo que pasó en Turquía? Endorgan se va a quedar como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo”, dijo Maduro este jueves, 18 de agosto, durante un acto con simpatizantes en el oriente del país y que fue transmitido por televisión.

Aseguró que esta no es una frase más, pues “está preparado para hacerlo” al referirse a una reacción fuerte ante algún intento de golpe.

“Estoy preparado para hacerlo y me sabe a casabe lo que diga la OEA y lo que diga el imperialismo norteamericano”, señaló.

“Atrévanse, que aquí está la clase obrera y el pueblo unido, quiero paz, quiero diálogo, quiero prosperidad y lo vamos a conquistar”, agregó.

El chavismo ha acusado a la oposición reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de querer darle un golpe de Estado a Maduro.

La MUD intenta activar un referendo para revocar el mandato de Maduro este año como mecanismo democrático para acelerar el fin de su Gobierno.

Con información y foto de EFE

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. Por fin el pusilánime consiguio alguien que bien lo refleja: El continuador del genocidio de los kurdos, que arremete contra las universidades, la educación y mete en prisión a decenas de miles de profesores y m,aestros, etc. Realmente podemos calificarlo como un Erdogan enano

  2. Maduro es una cosa que no soy capaz de decir de ningun gobernante aunque lo merezca como en este caso. Entonces para decirlo que este de acuerdo con mi principio de decencia digamos que esto es precisamente lo que hacen los tiranos, esos que tienen desprecio por su pueblo. Ah es que se me olvida que Maduro no tiene pueblo, porque en Colombia donde dicen que nacio tampoco lo quieren. Este hombrecito- sí hombrecito medido de los hombros hacia arriba- es un pobre sujeto que aun no entiende cual es la funcion del gobernante y eso es algo que le queda dificil, porque entender eso requiere de cierta elemental educacion. Como si eso fuera poco ahora el jefe de los oficiales encartados por narco en Estados Unidos sale con la sonsera de decir que “no quedara ningun escualido” en puestos de direccion del gobierno. Es que cuando los hubo? La ultima vez que alguien con sen satez estuvo en el gobierno fue antes de la huelga petrolero. Desde entonces echaron a todos los que sabian, porque no eran confiables. Es que asi son los comunistas, todo lo acaban todo lo arruinan.

  3. Los golpes de estado lo dan los militares, el pueblo solamente reclama cambio de gobierno por vía del REVOCATORIO contemplado en la CRBV, bien lo dijo y muy claro su tutor Chavez, el funcionario que no sirva será sustituido,en el término de la mitad del periodo para el cual fue nombrado, Sr. Maduro su incapacidad ha determinado que el pueblo solicite el fin de su mandato por las políticas erradas que han llevado al fracaso a todas las instituciones del país, la situación de hambruna, el incumplimiento del Art. 83 se le considera como crímenes de lesa humanidad y serás enjuiciado en la corte Interamericana de la Haya. Aquí no hay golpe de estado, aquí lo que hay es la incapacidad supina y estúpida de un gobernante o sale por el revocatorio o nos vemos obligados a exigir el cumplimiento del Art. 350.El Sr. Erdogan ocasionó un auto golpe por que queria eliminar a la oposición y lo hizo al modelo de Stalin, Hitler realizando una razia en sus ciudadanos que le adversan, en Venezuela no permitiremos que no massacre como Ud. amenaza con el cuento del niño de pecho, prepárese con sus secuaces (buscados por la DEA) y busque la vaca sagrada y a esconderse bajo las piedras, la INTERPOL tiene afiliado 190 países.REVOCATORIO YA-1S

Leave a Reply