Maduro denuncia que Donald Trump lo amenazó de muerte

A juicio del presidente Nicolás Maduro, el discurso de su homólogo estadounidense Donald Trump esconde una amenaza de magnicidio en su contra.

“La amenaza que ha hecho ayer y hoy Trump yo la sé interpretar exactamente. Donald Trump ha amenazado de muerte al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela (…) Yo le digo que si un día me hicieran algo, se arrepentirían por 100 años porque este pueblo se levantaría contra el imperialismo”, manifestó el Jefe de Estado este 19 de septiembre.

En el discurso que ofreció en un acto político en el Palacio de Miraflores, comparó con “Judas Iscariote” a los mandatarios latinoamericanos que asistieron a una cena organizada por el presidente Trump en Nueva York la noche de este 18 de septiembre.

Entre los presidentes que estuvieron presentes en la cena se cuentan Juan Manuel Santos (Colombia), Michel Temer (Brasil), Juan Carlos Varela (Panamá), y la vicepresidenta de Argentina Gabriela Michetti.

“Dicen que en Venezuela hay una dictadura para justificar golpes de Estado, sanciones, para justificar matar al Presidente de la República y decir que lo mataron porque era un dictador (…) Usted (Trump) debe aprender lo que es una democracia verdadera. En 18 años, en Venezuela se han hecho 21 elecciones y la revolución ha ganado impecablemente 19”, manifestó el jefe de Estado.

El mandatario estadounidense aseveró ante la plenaria de la ONU este martes 19 de septiembre que tomará más medidas contra Venezuela.

Acusó, nuevamente, al presidente del Parlamento Julio Borges de ser un “vendepatria” y amenazó con cárcel a los empleados públicos que “roben al pueblo”.

“El peor y más peligroso enemigo que tiene Venezuela es la burocracia. Son los bandidos que están al frente de cargos públicos. No hay excusa para seguir alargando las cosas, los funcionarios que metan excusas y vengan a caerme a coba, van a ir presos”, sentenció.

Foto: Prensa Presidencial

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. hoy maburro parecia un perro ladrando detras de la reja…se la abren y se caga, trump deberia enviarle un misil y liberarnos de tan detestable, cinico, cara e tabla, indolente y apatrida basura humana

Leave a Reply