Maduro denuncia plan internacional para sabotear elecciones y dice que presentará pruebas - Efecto Cocuyo

Maduro denuncia plan internacional para sabotear elecciones y dice que presentará pruebas

El presidente Nicolás Maduro advirtió este sábado, 14 de abril, sobre un presunto plan para sabotear las elecciones presidenciales, fijadas para el próximo 20 de mayo, y dijo que tiene pruebas que presentará a la población en los “próximos días”.

“En los próximos días voy a mostrar las pruebas de un plan internacional que intenta sabotear las elecciones del 20 de mayo“, dijo el mandatario nacional desde una marcha “antiimperialista” en su apoyo. “El próximo domingo 20 de mayo habrá elecciones y ustedes van a garantizar una gigantesca participación electoral”, continuó.

En plena campaña electoral, y con simpatizantes usando franelas con su logo, el jefe del Estado aprobó recursos para un nuevo bono, esta vez el “bono independencia“. Los beneficiarios serán los 10 millones de personas inscritas en el carnet de la patria con el código VQR, a quienes se les depositará un millón de bolívares el próximo 19 de abril.

Maduro también se refirió al reciente “ataque imperialista” contra Siria, el cual dijo que “repudia” y “rechaza”.

“Hace 48 horas el secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, anunciaba al mundo que no había pruebas de un ataque químico hecho por Siria. Y 24 horas después dirigía una agresión militar contra este pueblo”, dijo desde la convocatoria de este sábado, realizada en la avenida Libertador de Caracas.

“Yo me pregunto cuánto costó el bombardeo que se le hizo ayer al pueblo de Siria ¿Quién lo pagó?”, inquirió.

El pasado viernes, 13 de abril, Estados Unidos, Francia y el Reino Unido realizaron ataques aéreos y misilísticos contra Siria con el objeto de “disuadir” al presidente Bachar Al Asad del uso futuro de armas químicas tras un presunto ataque de este tipo ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Duma.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!