Maduro decide legalizar el "Movimiento Somos Venezuela" como partido político - Efecto Cocuyo

Maduro decide legalizar el “Movimiento Somos Venezuela” como partido político

El presidente Nicolás Maduro, acompañado por su esposa, la diputada Cilia Flores, anunció que, por petición de las bases chavistas, ha decidido legalizar al Movimiento Somos Venezuela para que pueda participar con su tarjeta electoral en las próximos comicios presidenciales. Indicó que la dirección de la organización será asumida por Delcy Rodríguez, actual presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Así que ustedes podrán votar además de por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), además del Gran Polo Patriótico (GPP) y todos sus partidos, podrán votar por el Movimiento Somos Venezuela“, señaló el mandatario nacional a través de una transmisión por Facebook Live que fue difundida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Maduro también utilizó las redes sociales para informar que este sábado 27 de enero, estuvo reunido con el alto mando político del país trabajando en la estructuración del comando de campaña, que será juramentado la próxima semana.

El presidente y candidato para las próximas elecciones, que la ANC ordenó realizar antes del 30 de abril, se mostró confiado en ganar el proceso. “Confío en el pueblo, porque lo conozco”, dijo y aseguró que esos comicios representarán la victoria número 23 de los procesos electorales que se han realizado desde que la revolución llegó al poder con el fallecido Hugo Chávez.

Por su parte, Cilia Flores llamó a “las mujeres de la Patria” a respaldar la candidatura de su esposo, a quien calificó como “un presidente leal” y que está comprometido con las luchas del pueblo.

 

 

Comentarios

7 Comments
  1. eso es un fraude comunista,,,,,el comunismo no da futuro para los jovenes,,,,son manipuladores ,,,y engañadores de oficio,,,,,,,,
    VENEZUELA NO TIENE FUTURO CON EL COMUNISMO DICTACTORIAL DE NICOLAS,,,, YA ELIMINO EL PAPEL MONEDA,,,
    Y LE VA A IMPONER EL CARNET ANTI PATRIA PARA DOMINARLOS Y DARLE TODO A GOTAS,,,,,,, CON EL PETRO VA A ENTREGAR TODAS LAS RIQUEZAS A LOS COMUNISTAS DEL MUNDO,,,,CHINA ,, RUSIA,,IRAN,,,OTROS,,,,
    DILE NO AL COMUNISMO,,,,,NO VALLA A VOTAR,,,,,,POR QUE VA A LEGALIZAR LA DICTADURA COMUNISTA,,,,PUEBLO DESPIERTA,,,

    https://youtu.be/G2fsts11rBw

  2. ladrónes de “siete suelas” y demás cuerda de ladrones corruptos deben ir presos! y confiscar los bienes a él y a toda la cuerda de ladrones que desfalcaron la nación! que hicieron de las riquezas de Venezuela su empresa personal, siendo que estaban allí en cargos de confianza para administrar los bienes de todos los Venezolanas, no para que fueran a robar y hacerse ricos! la sangre derramada de nuestros ancestros y presentes así lo reclama y lo exige, Simon Bolívar dijo “yo la hice libre haganla udes.,prospera!” No a que vinieran una cuerda de limpios con una mano delante y otra por detrás adueñarse del patrimonio de la nación! Socialismo para ellos y capitalismo para el pueblo, ¡que desgracia! con el pueblo que no pega una con esta cuerda de limpios corruptos ni en IV ni en V “mejoran*el enfermo” a las prueba me remito, vean como entretienen y lo único que les interesa es pura elecciones, cargar el pueblo “muriendo de mengua”” les interesa es el voto para robar hacer oprobio al proletariado al pueblo y no para mejorar calidad de vida y hacer prosperar el país! en todos los gobiernos ¡hasta cuando el pueblo vota para que se hagan de fiesta nuestra riquezas y hacerse multimillonarios y propiciando corrupción! llenando al pais de miseria de tanta injusticia e impunidad,humillandolo, ¡cada dia es peor! se hicieron multimillonarios con los bienes de todos los Venezolanos ¿a udes cuerda de corruptos ladrones le gustaría que el pueblo le hiciera los mismo.,y los pusiera a vivir en esta pobreza de donde udes salieron y ahora son multimillonarios, no les parece que asi también como estan uds debió progresar el país y el pueblo, ahi si seria socialismo!!!

Leave a Reply

¡Suscríbete!