Maduro crea Misión Robinson Digital para “defender la Patria” de agresiones comunicacionales

En una nueva sesión del Congreso de la Patria, esta vez del Capítulo Comunicadores, y a propósito de la celebración del “Día del Periodista“, el presidente Nicolás Maduro recibió en el Teatro Teresa Carreño a los comunicadores sociales de la “revolución”, a quienes pidió tomar posición, “en la defensa de la Patria“, ante presuntas agresiones de medios nacionales e internacionales contra el país.

“Estamos enfrentando una agresión política comunicacional mundial contra la Revolución Bolivariana. Hay que enfrentar a los dueños de los medios de comunicación de la burguesía“, manifestó.

El mandatario anunció la Misión Robinson Digital, como mecanismo que facilite la defensa ante “las agresiones” del exterior. “Creo la Misión Robinson Digital para la defensa del derecho a la verdad, a la independencia y a la paz del pueblo de Venezuela“, expresó y agregó que, como parte de estas acciones defensivas, seguirá convocando cadenas nacionales de radio y televisión para “mantener al pueblo informado“.

No obstante, en referencia a los jóvenes dirigentes del partido Voluntad Popular detenidos el pasado domingo 19 de junio en el estado Cojedes, Maduro acusó nuevamente a la oposición de realizar distintos actos “de conspiración”. “Fueron capturados in fraganti, por promover la violencia”, sostuvo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment

Leave a Reply