Maduro anuncia nueva etapa de las OLP a partir de febrero

A partir de febrero comenzará la activación de la nueva etapa de las OLP, denominadas ahora Operaciones de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) junto a los cuadrantes de paz, según anunció ayer martes, 31 de enero, el el presidente Nicolás Maduro.

“Los Cuadrantes de Paz permitirán establecer un nuevo esquema de Seguridad y Paz”, señaló en cadena de radio y televisión durante el Consejo de Ministros número 250, que se desarrolla en el Palacio de Miraflores.

Hizo un llamado especial al personal designado en los “cuadrantes de paz” desplegados por todo el territorio nacional, a mejorar sus capacidades de funcionamiento para la protección del pueblo.

“Quiero hacer un llamado a todos los cuadrantes de paz que ya se han articulado en el país a que logremos que el funcionamiento de los teléfonos VEN911 y el funcionamiento de las capacidades reacción rápida en protección del pueblo y vayamos avanzando en las nuevas OLHP”, manifestó el Mandatario.

Una nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) señala que la nueva fase de la OLHP incluye el trabajo conjunto con los cuadrantes de paz, que prevé aumentar de 2.119 a 2.300 en los municipios con mayor incidencia delictiva.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply