Luis Florido: El Gobierno de Maduro muestra una mala fe para lograr acuerdo

El integrante de la delegación opositora que ya se encuentra en República Dominicana para reiniciar el proceso de negociación, Luis Florido, reiteró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “muestra una mala fe” para lograr un acuerdo definitivo.

“La Unidad Democrática está agotando todos los caminos que les permitan a los venezolanos un cambio de rumbo hacia un futuro mejor, de progreso y oportunidades. Entre el primer encuentro y éste, el Gobierno de Maduro muestra una mala fe. No le importa los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder”, publicó en su cuenta de Twitter.

El dirigente precisó que busca conseguir elecciones justas con condiciones electorales y la apertura de un canal humanitario para resolver la crisis política de Venezuela.

“En 2018 debe haber elecciones presidenciales justas y transparentes, los venezolanos tenemos que rescatar el voto como herramienta de cambio”, señaló.

Se refirió también a la última decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que ilegaliza a los principales partidos de oposición por no participar en la elección de alcaldes, punto que será incorporado a la mesa de negociación este 11 de enero.

“El régimen y la ilegítima Constituyente han arreciado sus ataques contra los partidos de oposición perseverando en el golpe de Estado que se iniciara con su integración. Donde no hay partidos políticos hay dictadura”, sentenció.

Voluntad Popular, partido en el que milita Florido, advirtió este 10 de enero que si la negociación no da resultado activarán nuevamente las protestas de calle, lo que desató una respuesta inmediata del integrante de la delegación negociadora del oficialismo, Jorge Rodríguez, quien acusó a la tolda naranja de ser promotora de violencia.

“Le decimos a (Juan) Mejías (Voluntad Popular) que no necesitamos ir a República Dominicana (por diálogo) si no quieren, váyanse a las calles, en las calles los venceremos (…) Después no vayan a estar diciendo que son presos políticos. ¡No! son personas violentas”, advirtió.

Foto: eldiario.es

  • Pingback: Situación de Venezuela será abordada por Grupo de Lima el 22 de enero | | Efecto Cocuyo()

  • LUIS

    chicharron de cochino,,,,ESTOS COMUNISTAS SOCIALISTAS NO HALLAN COMO DESTRUIR A VENEZUELA,,,,,,pueblo le queda salir a las calles de forma masiva,,,,,,,o el comunismo le va a robar todo,,,,,y los va a esclavizar y explotar,,,,,,,la salida es calle y mas calle,,,,
    el gobierno comunista socialista lo que esta es imponiendo su agenda comunista ortodoxa,,,,,para destruir todas las fuentes de producción en VENEZUELA,,,,por eso la hiper inflación desato la hiper devaluaión,,,,,,,,para poder tener escusas y eliminar el papel moneda, para imponer una hegemonía de control, usando un carnet anti patria y una moneda electrónica ficticia incierta,,,donde el pueblo no va a tener derecho a comprarla,,,,,,,,,SOLO LOS ENCHUFADOS Y LOS PODEROSOS DEL MUNDO,,,,el comunismo entregando todas las riquezas del país,,,,,, A VENEZUELA LA VA A QUEBRAR EL COMUNISMO,,,,A PDVSA LA TIENE ENVARGADA A LOS CHINOS,,RUSOS,,IRANIES,,,

    DE SEGUIR ESTE COMUNISMO EN EL PODER VENEZUELA PERDERÁ TODOS SUS ACTIVOS FINANCIEROS,,,,