Lucena llamó a los miembros de mesas de Miranda, Bolívar y Falcón para que asistan

“En el estado Nueva Esparta se supera el 80 % de apertura de centros electorales”, dijo la rectora presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien aseguró que han sido instaladas más del 50 % de las mesas electorales en todo el país.

Aseguró que antes de las 6 de la mañana el 100% de operadores de máquina y cerca del 100% del personal del CNE ya está en sus puestos de trabajo y en los centros electorales de todo el país participando en la apertura de las mesas de votación.

Lucena hizo un llamado urgente a los miembros de mesa de los estados Miranda, Falcón y Bolívar y Nueva Esparta para que asistan a los centros electorales para abrir el proceso eleccionario, ya que destaca un retraso en la apertura de las mesas en estos estados.

Destacó que los estados Vargas y Amazonas tiene un alto e histórico porcentaje de apertura de los centros de votación y aseguró que el estado Bolívar es el más bajo.

“Estamos esperando que para las 7am sea más alto el promedio de apertura de mesas”, dijo, destacando Mérida, Lara y Cojedes con promedios por encima del 60%.

En un contacto telefónico para Venezolana de Televisión, Lucena instó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto en esta elección de gobernadores.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. EL CNE,,EL PSUV,, Y LA FANB ESTAN MONTANDO EL FRAUDE,,,,,,,,,EL DÍA VIERNES DEBERIAN DE HABER ESTADO PRESENTE TODOS LOS MIEMBROS DE MESA,, QUIEN NO ASISTIERA SERA MULTADO Y NOMBRADO NUEVOS MIEMBROS,,,,DEJEN EL FRAUDE,,,

Leave a Reply