Libertad para alcalde Antonio Ledezma piden familiares y simpatizantes

“Libertad para Ledezma” corearon hoy familiares y simpatizantes del alcalde metropolitano Antonio Ledezma reunidos en la plaza Brión de Chacaíto,   atendiendo el llamado de Mitzy de Ledezma, esposa del mandatario local.

También abogaron por la liberación del resto de los presos políticos como Leopoldo López, Manuel Rosales, otros dirigentes y estudiantes.

El acto fue organizado por el partido Alianza Bravo Pueblo y contó con la presencia del secretario de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, y el parlamentario Ismael García.

Desde ayer se difundía vía twitter el siguiente llamado: “Mitzy. Se cumplen 500 días de la INJUSTA prisión de Antonio. Mañana alzaremos nuestra voz para exigir su libertad!”.

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, acudió a la concentración para  demandar que se deje libre al alcalde, quien hoy cumple 500 días privado de su libertad, pues fue aprehendido el 12 de febrero de 2015. Se le dictó privativa de libertad  por supuestamente estar incurso en delitos de asociación para delinquir y conspiración.

Inicialmente estuvo encarcelado en Ramo Verde, pero en abril de 2015 se  decretó su arresto domiciliario porque sufrió problemas de salud, por lo que fue necesario practicarle una intervención quirúrgica.

El secretario de la MUD, Jesús Torrealba, acotó que “Antonio Ledezma es un presidenciable, es un líder inspirador que merece Libertad”.

Foto Globovisión

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!