Leopoldo López pidió que resistan en las calles como él lo hace en la cárcel

Sano y salvo. La fe de vida que transmitió el diputado Diosdado Cabello de Leopoldo López a través de un vídeo difundido en el canal del Estado, parece no haber sido falsa, aunque fue editada. Así lo comprobó Lilian Tintori, esposa del preso político, tras visitarlo en la cárcel de Ramo Verde luego de 35 días “sin saber de él”, como habían denunciado.

“Resistan en las calles como yo resisto en la cárcel”, fue el mensaje que envió a través de su esposa el preso político más emblemático del Gobierno de Nicolás Maduro.

Tintori, en rueda de prensa luego de su salida de Ramo Verde, denunció que el Gobierno generó rumores “crueles e inhumanos”. “No nos van a quebrar con rumores. Esto no es Leopoldo Castillo ni la gente que escribió en Twitter”, dijo.

Un tuit del periodista Leopoldo Castillo desde Miami, y su posterior ratificación en otro trino, encendieron las alarmas de familiares y amigos: López había muerto. El rumor se esparció como pólvora por las redes sociales justo el día en que fue asesinado el joven músico Armando Cañizales, de 18 años de edad tras enfrentar la represión de la Guardia Nacional Bolivariana.

Tintori aseguró que transcribirá el mensaje que López dejó a los venezolanos y confirmó el buen estado de salud y ánimo de su esposo, quien le dijo sentirse orgulloso de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática y de los venezolanos que durante más de un mes se han mantenido protestando incesantemente en todo el país, luego de sendas sentencias del TSJ mediante las que anularon competencias de la AN, y de la posterior convocatoria a una Constituyente.

  • Eduardo Plasencia Herrera

    Dejalo tranquilo Lilian se ve que no te quiere recibir

  • @ELJUEZ

    de cuando a k los muertos hablan a lilian?

    • CAMALEON

      jejeje…A menos que sean los “muertos e’ risa”…que les calientan las orejas cuando se va de paseo por el mundo…jejeje…Al menos uno de ellos debe ser piloto de avión…

  • CAMALEON

    Jejeje…¡Pero bueno Leopoldito…y entonces!!… sería la propia Lilita quien te puso a resistir durante 35 días…Te aseguro que ella, en esos 35 días que anduvo dándose la gran vidoña paseándose por el mundo…lo que menos hizo fue resistirse…Y después vino a hacerte tu visita conyugal como de limosna…..