Leopoldo López: No nos cansemos de querer una mejor Venezuela (Vídeo)

El dirigente opositor, Leopoldo López, publicó un vídeo que había sido grabado en caso de que fuera revocada la medida de casa por cárcel. A horas de haber sido llevado a Ramo Verde, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter un mensaje en el que rechazó nuevamente al Gobierno de Nicolás Maduro y dio un mensaje a los venezolanos que se mantienen en las calles protestando.

Denunció que durante el tiempo que estuvo preso, desde el 18 de febrero de 2014 hasta 8 de junio de 2017 en la prisión militar de Ramo Verde, fue sometido a castigos injustificados y tratos crueles. Recordó y agradeció el acompañamiento de su familia, equipo y de los venezolanos.

Comentó que estaba consciente de que podría regresar a prisión, sin embargo, dijo que le mencionó a Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular, “si la lucha por mis convicciones hace que me vuelvan a meter preso, yo asumo ese riesgo”, dijo, razón por la cual grabó el vídeo el pasado 17 de julio.

López invitó a los venezolanos a no decaer en la lucha por el país. “Cuando se sientan frustrados los invito a que se aferren a la idea de que sí se puede una mejor Venezuela”, concluyó.