Ledezma: Entre un falso diálogo y otro, la dictadura destruye las instituciones

El líder opositor venezolano Antonio Ledezma ha señalado que la “dictadura” (venezolana) “remata” las instituciones mientras simula “dialogar”, en referencia a la “liquidación” de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, decretada este miércoles 20 de diciembre por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En un mensaje en Twitter, Ledezma, quien ejerció como alcalde de Caracas antes de su huida hacia el exilio, denuncia que “siguen humillando a mediadores a sus anchas” y acompaña su denuncia con un breve vídeo en el que dice que “la dictadura sigue haciendo de las suyas. Entre un falso diálogo y otra parodia de diálogo destruye las instituciones”.

“Lo que acaban de hacer con la Alcaldía Metropolitana es una muestra palmaria de cómo se burlan no solo de los venezolanos, si no de la comunidad internacional”, añade Ledezma.

El ex alcalde de Caracas reclama que “es urgente una intervención humanitaria para un pueblo secuestrado por una narcodictadura“.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó hoy por unanimidad suprimir la Alcaldía Metropolitana de Caracas y la del Alto Apure, entidad situada en el oeste del país.

El alcalde encargado de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Alí Mansour, aseguró hoy que la decisión de la ANC de eliminar esta institución es un “golpe de Estado” y denunció que los trabajadores están siendo agredidos por “grupos oficialistas”.

Como “golpe de Estado” considera Alí Mansour eliminación de la Alcaldía Metropolitana

Con información de EFE

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. que eliminen todas las alcaldia,,,y gobernaciones,,,, para que el gobierno no pague,, mas burocracia que lo esta ahogando,,,,,,
    para el año 2018 y 2019,,,,,,,,,,la hiper inflación va a devorar el sueldo,,,,,,no habrá billetes con que pagar,,, todos a llevar colgado el carnet de la bestia,,, comunista,,,,, para poder comprar y vender,,,,,,,no habrá mas dinero fisico,,,,,,,,,billetes adios bolívar,,,,lo enterró la revolución anti bolivariana de nicolas,,,,,

Leave a Reply

¡Suscríbete!