La lluvia no impidió que opositores se plantaran en la Av. Victoria, municipio Libertador

En el segundo plantón nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) simpatizantes opositores llegaron desde las 7 de la mañana en la avenida Victoria, ubicada en el municipio Libertador.  La llovizna constante de este lunes, 15 de mayo, no impidió que los manifestantes se instalaran en el lugar.

Opositores instalaron carpas para protegerse de la lluvia

Desde muy temprano los manifestantes empezaron a llegar a la Av. Victoria, donde el comercio permaneció cerrado salvo dos panaderías y un abasto. Algunas personas llevaron paraguas y ponchos para protegerse de la lluvia, otras montaron sus carpas.

Con libros, pitos, pelotas y juegos de mesa, los opositores se mantuvieron durante las primeras horas del plantón. “Yo vine preparada y hasta traje mi almuerzo“, comentó Génesis Gutiérrez.

Hasta la 1:30 pm no se había registrado ningún incidente con los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Mientras algunos manifestantes hacían actividades deportivas y recreativas,  los funcionarios estaban en una esquina monitoreando la concentración.

No obstante, desde las 8:00 am una camioneta del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) dio varias vueltas por los alrededores de la vía y sus ocupantes tomaron algunas fotos, según testigos. Los opositores, al ver la acción de los funcionarios, hicieron lo propio.

Felipe Moncada, quien trabaja en una empresa en el área de atención al cliente, aseguró a Efecto Cocuyo que acordó con su jefa tomarse el día y asistir a algunas movilizaciones opositoras. “Estoy manifestando desde abril y siempre agarro los días libres y negocio los fines de semana para poder venir a marchar”.

Desde las 8 de la mañana instalaron mesas para jugar dominó

Los diputados Richard Blanco, Marialbert Barrios y la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvieron con los manifestantes.  Blanco no descartó que en la MUD se esté evaluando realizar actividades sin retorno.

(Visited 175 times, 96 visits today)
  • CAMALEON

    jejeje…¡no vo a trabaja’…no vo a trabaja’!!….¡hasta que te voten pa’l co…toño!!…

    • BRUJO

      JE JE JE JE JE ,CHANGULEON ¡QUE VAS A SABER TU DE TRABAJO, SI TUVISTE UN BUEN TIEMPO LLEVANDO PALO POR LOS CUARTO REPUBLICANOS GRACIAS A QUE ERAS UN VIL PARÁSITO HOLGAZÁN JE JE JE JE JE JE JE, Y AHORA BECADO POR LAS “MADRES DEL BARRIO” JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE.