“La Cosa Nostra” hackea cuenta Twitter de Miguel Pizarro y borra sus tuits hasta 2015

“Ya basta de radicalismo el camino correcto está en un diálogo en paz , el Pdte está abierto a las propuestas que nos conduzca a la paz”, es el primer mensaje que dejaron en la cuenta de Twitter de Miguel Pizarro los piratas informáticos que lograron hackear la red social del diputado de Primero Justicia.

El mensaje fue enviado a las 9:41 am de este jueves 9 de febrero y el anterior tiene fecha de 22 de julio de 2015, todos los tuits entre esas fechas parecen haber sido borrados.

whatsapp-image-2017-02-09-at-10-51-04-am

A este primer tuit siguieron otros con contenidos que apoyaban el diálogo y negaban el hackeo, así como uno con la etiqueta #AquíNoSeHablaMalDeChávez, parte de la campaña que inició el diputado del Psuv, Diosdado Cabello.

Efecto Cocuyo contactó al equipo de prensa y estos aseguraron que esperan que el problema sea solventado en el transcurso de la mañana. A su favor tienen que la cuenta de Twitter de Pizarro está verificada por la compañía de la red social, lo que garantizaría la restitución de las claves y los tuits.

¿Quién fue?

A las 10:30 el responsable de la violación informática se identificó. Dijo ser parte de la “Cosa Nostra”, nombre con el que se conoce a uno de los grupos mafiosos con mayor poder en Italia.

https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/829701500129656832

https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/829706794364760065

Web Bloqueadas

“Desde este martes 7 de febrero, las operadoras Movistar e Inter bloquearon el acceso al portal web Maduradas.com para usuarios en Venezuela. Este miércoles (8 de febrero), el bloqueo se extendió a operadoras como Digitel y Cantv y Movilnet, estas últimas en manos del Estado”, anunciaron los dueños de la página web.

Agregaron que presumen que sea un ataque del Gobierno y lo calificaron como un acto de censura a los “medios críticos e independientes”.

El comunicado informó que la web de “A Todo Momento” también resultó afectada con el bloqueo, así como algunas emisoras de radio.
(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!