Julio Borges: votar hoy es ganar, créanme que es ganar

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, llamó a la participación ciudadana en estas elecciones regionales, pues “votar va a ampliar la ventaja que hemos ido consolidando”.

En ese sentido indicó que votar garantizaría el éxito con la frase: “votar es ganar, créanme”.

Aseguró que los problemas de “operación morrocoy” (retrasos) que se registraron en la mañana, fueron superados. “A estas alturas no ha habido posibilidad de tener contacto con el Plan República. No ha sido posible contactar al señor Ceballos ni al ministro Padrino López”, denunció.

Pidió a los electores que no han podido sufragar que “no se dejen engañar”, pues de acuerdo a las leyes venezolanas los centros deben permanecer abiertos hasta que ya no haya ciudadanos para participar.

“Estamos votando hoy por gobernadores, pero también para tener en Venezuela una democracia a prueba de trampas”, agregó Borges.

 

 

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. A ESTA HORA DE LA TARDE 5 PM DIA 15 DE OCTUBRE,,,,,,LOS CANDIDATOS DE LA MUD VAN ARRASANDO TODOS CON UN 65 %

    EL PUEBLO ESTA ARRECHO NO QUIERE MAS EL MASOQUISMO Y LA ESCLAVITUD MODERNA,,,,,,,NO AL FRAUDE,,,,
    HAY QUE CONTAR LOS VOTOS EN EL SITIO UNO A UNO,,SI NO SE HACE EL FRAUDE SERA EVIDENTE,,

    COMUNISMO DEMOCRATICO,,,,,,, hacer elecciones para que el pueblo vote y crea que esta eligiendo,,,quienes cuentan los votos
    (((( CNE,,,, PSUV,,, FANB ))) ,,, son los que eligen a los que ellos quieran y a su connivencia política con la mud,,,,,fraude en marcha,,,

Leave a Reply