Julio Borges denuncia persecución del Sebin e impedimento para salir del país

El presidente de la Asamblea Nacional, opositora, Julio Borges, denunció el acoso de la policía política del régimen de Nicolás Maduro y que no lo han dejado salir del país.

“El gobierno impidió a Stalin González, Dennis Fernández y a mi persona que saliéramos del país para asistir a la Unión Interparlamentaria Mundial“, dijo Borges en rueda de prensa efectuada este jueves en Caracas.

Asimismo, el dirigente opositor denuncia acoso del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional: “Hay una caravana de 6 carros del Sebin que me siguen todo el día y duermen frente a mi casa”.

El presidente de la Asamblea Nacional dijo que hubo una “condena total” al gobierno de Maduro en la Unión Interparlamentaria Mundial, y que “buena parte del discurso del presidente de la UIM recalcó que la ANC es ilegítima”.

Borges insisitó en denunciar las que considera irregularidades en las elecciones regionales del domingo pasado y que eventualmente le dieron el triunfo a los candidatos del PSUV, partido de gobierno, en 18 de las 23 gobernaciones del país.

“No permitieron la sustitución de candidaturas, movieron centros de votación, la gente no sabía ni en donde votar, fueron inhabilitados una cantidad de dirigentes regionales que venían construyendo su liderazgo antes de la elección”, señaló Borges.

También dijo que “le tomo la palabra a Nicolás Maduro para que debatamos un sistema electoral confiable. Debe dejar cinismo porque sabe que quienes están como rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) lo que hacen es seguir órdenes políticas”.

Insistió en que tanto dirigentes de la Unidad como parlamentarios van a denunciar el “fraude” ante el mundo. “Vamos a entregar las pruebas a instancias internacionales para que se someta el sistema electoral a una auditoría cualitativa y cuantitativa”.

“En este momento nos informan que en Táchira están juramentando a otra persona como gobernador porque Laidy Gómez no se juramentó ante la Asamblea Nacional Constituyente”, denunció el jefe parlamentario.

“Esta gente se cree con la facultad de juramentar a una persona distinta a la que fue electa por el pueblo”, finalizó Borges.

 

  • LUIS

    AL COMUNISMO NO HAY QUE DARLE TIEMPO,,,,DEJEN EL SHOWS Y CIRCO,,,,,USTEDES LE FALTA COJONES PARA SEGUIR LLEVANDO LA BATUTA,,,,,,,,,AHORA MONTA ESE SHOWS Y CIRCO QUE LO PERSIGUEN Y QUE EL GOBIERNO JURAMENTA OTRAS PERSONAS ,,,,
    PARA QUE PARTICIPARON Y LE HICIERON CREER AL PUEBLO QUE ERAN ELECCIONES LIMPIAS,,,,CUANDO TODO EL MUNDO SABEN QUE FUE UN FRAUDE,,,,,,,EL COMUNISMO SOCIALISTA ESTA INVADIENDO A VENEZUELA,,,,,Y ELIMINANDO LA SOBERANÍA DEL PUEBLO,,,,,,,,

    https://pbs.twimg.com/media/BpYEttyIMAAGx5y.png

    • CAMALEON

      Jejejeje…Hay que ser mas coherentes….dices: “USTEDES LE FALTA COJONES PARA SEGUIR LLEVANDO LA BATUTA”…entonces, es a ellos a quienes no hay que darles mas tiempo de seguir mintiendo y defraudando a sus seguidores…haciéndoles sentir mas frustrados cada día que pasa…y por eso el resultado de esas elecciones donde dejaron de votar mas de 3MM de sus seguidores…dicho por el propio R.Allup…otro tramposo mas…y el mismo tramposo de siempre….jejejeje…

  • rutani

    A este jefe de la quinta columna extranjera hay que mandarlo unos añitos para la pica.