Juan Guaidó: Hoy hemos sacado definitivamente al usurpador de la OEA - Efecto Cocuyo

Juan Guaidó: Hoy hemos sacado definitivamente al usurpador de la OEA

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, saludó la resolución del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que aprobó el nombramiento de Gustavo Tarre Briceño como representante permanente del país ante el organismo.

En su cuenta de Twitter, Guaidó afirmó que “hoy hemos sacado definitivamente al usurpador de la OEA y logramos que nuestro representante asuma el puesto de Venezuela en el Consejo Permanente. Logramos el cese de la usurpación en la OEA, y así seguiremos hasta hacerlo en Venezuela”.

Y añadió que “es evidente que con alguien usurpando funciones, aislado y rechazado, no superaremos la tragedia. Ahora nuestra voz ya estará en el Consejo Permanente de la OEA y podremos activar más mecanismos de presión contra la dictadura para lograr nuestra libertad”.

Guaidó de nuevo llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a tomar en cuenta este tipo de decisiones de la comunidad internacional, en respaldo a las acciones para la ruta que se ha planteado: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Que nuestra Fuerza Armada vea a quiénes reconocen y a quiénes rechazan. Vean de qué lado están las oportunidades de salir de la crisis, el futuro de ustedes y sus familias. Somos la alternativa para el progreso de Venezuela porque contamos con el apoyo determinado del mundo”.

Tarre Briceño es un abogado constitucionalista egresado de la Universidad Central de Venezuela. Fue diputado al Congreso de Venezuela por el partido Copei en el año de 1993, cuando obtuvo una curul por el Distrito Federal. Los socialcristianos además lo designaron jefe de la bancada copeyana ante la Cámara de Diputados.

Tarre Briceño en su cuenta Twitter también se refirió a su designación. “Hoy logramos el cese de la usurpación de nuestra silla en el consejo permanente de la OEA un paso importante para lograr los objetivos planteados por el presidente Juan Guaidó”.

Lea también:

 

Esta es la resolución de la OEA que reconoce a Tarre Briceño como representante de Venezuela

Foto: OEA/ Juan Manuel Herrera

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!