Juan Guaidó: En el Gobierno están los verdaderos traidores a la patria

Luego de que el partido chavista Patria Para Todos (PPT) pidiera al Ministerio Público iniciar acciones legales contra los diputados Julio Borges y Luis Florido por “traición a la patria” y adelantara que se les debe retirar la nacionalidad, el jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó, sentenció que tales acciones son improcedentes contra parlamentarios en ejercicio.

“Los verdaderos traidores a la patria son aquellos que quieren quitarles la nacionalidad a los diputados, aquellos que además nos han quitado las oportunidades a los venezolanos”, manifestó.

Guaidó dejó claro que el Parlamento respalda las gestiones internacionales que ha liderado Borges, expresidente de la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, y de Florido, dirigente de Voluntad Popular, quien acompañaba al jefe de la fracción opositora.

“La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no existe, es un parapeto que ejecuta decisiones por vía de la fuerza. Es violatorio de los derechos humanos pretender quitarle la nacionalidad a un venezolano, mucho más a un diputado en ejercicio”.

Lea más en:

PPT pide “acciones penales” por “traición a la patria” contra diputados Borges y Florido

Foto: Panorama

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply