Jorge Rodríguez: Elecciones del #15Oct tuvieron mayor participación que en 2012

El jefe del comando de campaña del chavismo Zamora 200, Jorge Rodríguez, señaló que en los comicios regionales de este domingo 15 de octubre se registró una mayor participación que en el proceso electoral efectuado en diciembre del 2012.

“Según nuestra maquinaria, estas elecciones tuvieron mayor participación”, afirmó el también alcalde del municipio Libertador en Distrito Capital, quien además pidió a la oposición reconocer los resultados de los 23 estados, sobre los cuales el oficialismo haría lo propio, como, aseguró, siempre lo ha hecho, “Y este mucho más que nunca”, agregó.

Acusó a la oposición de inventar los retrasos en los centros electorales, con el propósito de prepararse para cantar fraude. “Intentaron montar desde temprano que había una alta abstención y que había centros sin abrir. Eso es pura mitología, un inventó desesperado”.

Sobre las conversaciones entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) indicó que los opositores decidieron levantarse de la mesa de diálogo, como estrategia electoral, para mejorar sus resultados en los comicios.

Informó que la dirigencia del comando Zamora 200 se comunicará con el liderazgo de la oposición para aceptar los resultados y declaró que quien anuncie fraude “desaparecerá del mapa político venezolano“.

Mientras ofrecía sus declaraciones, en un momento se detuvo para reírse junto a los otros voceros oficialistas que le acompañaban, entre ellos el vicepresidente Tareck El Aissami y los constituyentes Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello. “Nos estábamos riendo de una cosita aquí, de un mensaje que le mandaron a Diosdado. Cosas de la vida”, señaló sin dar mayores detalles, cuando aún el país se encontraba expectante a la espera de los resultados de las elecciones regionales.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!