Ismael García afirma que partidos de la MUD reconocen su triunfo, menos PJ

La pugna por la candidatura a la Gobernación de Aragua, dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), continúa. Ismael García, abanderado del partido Acción Democrática (AD), aseguró que cuatro de los cinco partidos que participaron en la contienda electoral reconocen los resultados.

Exigió que la comisión electoral de la MUD oficialice los resultados de las primarias en la entidad este mismo martes 12 de septiembre.

García anunció que irá a la Fiscalía para denunciar la serie de acusaciones que algunos líderes del partido Primero Justicia (PJ) de Aragua están haciendo en su contra. “No se pueden hacer señalamiento para tratar de descalificar un proceso que fue absolutamente limpio”, dijo en rueda de prensa junto a Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, entre otros dirigentes que le acompañaron.

Aseguró que el 90% de la comisión de primarias de la MUD está de acuerdo con esos resultados.

“Para quienes hasta ayer yo era una maravilla, como no les sirvo para sus intereses, han asumido esta postura”. Declaró que él es candidato de la Mesa de la Unidad de Aragua apoyado no solo por los partidos políticos, sino por sectores sociales de la entidad.

“A los compañeros de PJ (les pido) que asuman con responsabilidad los resultados. Es un partido contra toda la fuerza de la Unidad de Aragua”, afirmó.

Ramos Allup, quien aseguró que García ganó con más de 400 votos de ventaja, recordó que en la entidad esta candidatura es respaldada por Acción Democrática, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Avanzada Progresista, mientras que la de José Ramón Arias solo es respaldada por PJ.

“Aquí está el 100% de las actas del estado Aragua. No hay ni una observación por parte de los testigos de José Ramón”, declaró Ramos Allup, quien comentó que el candidato puede impugnar ante la junta electoral nacional pero no puede hacer lo que está haciendo, “armando un escándalo por redes sociales”.

  • CAMALEON

    ¡XD..XD…Que poca vergüenza tienen estas alimañas!!…¡ahora a caerse a cuchillos, hachazos y machetazos!!…jejeje…

    • Clase23

      Has quedado como el punto de la i jajaja.. Comentas tu solo en todas las noticias jaja

      • CAMALEON

        Jejejeje…Pero ese punto de la i todavía le causa irritación entre las nalgas a muchos que no se aguantan y salen inesperadamente a expresar sus ardimientos…jejeje…¡Esa irritación se les quita con Ungüento…Lete !!…jejejeje…¡y que lo disfrutes!!…jejejeje…

        • Clase23

          Sigues dando pena hombre, persistes en chorrear de baba toda noticia jajaja. Que pena loco y deambulando solo