Héctor Rodríguez: participación este #15O demuestra “confianza en las instituciones”

El candidato para la gobernación del estado Miranda (centro-norte), Héctor Rodríguez, llamó a los venezolanos a participar en las elecciones regionales, tras ejercer su derecho al voto en un centro electoral de la población mirandina de Río Chico.

“La instalación de las mesas ha sido con total normalidad, felicito a la población de Miranda por la demostración de civismo y el llamado a las personas para que vayan a votar. Estamos acostumbrados a la dinámica electoral“, expresó Rodríguez, tras depositar su voto.

“En las elecciones regionales celebradas este domingo, el pueblo venezolano salió a dar una demostración contundente de confianza en sus instituciones”, indicó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, tras votar en el complejo educativo Arévalo González, en Río Chico.

Durante su intervención, informó que dejaría atrás la confrontación con los grupos opositores y que daría reimpulso a la economía del estado Miranda de resultar electo como Gobernador.

“En Venezuela creemos en la opinión del pueblo, se ha apoderado de la democracia protagónica y participativa. A mi contrincante, apenas lleguemos a la gobernación, está invitado a la casa Amarilla, para dejar atrás el odio y nos concentremos a trabajar por el pueblo”, dijo.

A juicio del aspirante a la gobernación, el mensaje con este proceso electoral es que en el país no hay dictadura y que las decisiones más importantes se someten a la voluntad de los ciudadanos.

Asimismo, Rodríguez invitó a los venezolanos a participar en la “operación remate” que elaboró el Partido Socialista Unido de Venezuela para las próximas horas.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. CLARO QUE HAY CONFIANZA,,,,,SR,,,,,,,,, ASÍ COMO USTEDES CONFÍAN DEL PUEBLO PARA REALIZAR LOS FRAUDE ELECTORALES,,
    EL PUEBLO CONFÍA EN LAS INSTITUCIONES SERVILES AL REGIMEN,,,,,

    COMUNISMO,,,,, realicemos elecciones para hacerle creer al pueblo que va a elegir,,con su voto, quienes cuentan los votos son los que eligen a su manera y connivencia , sus elegidos,,,,,,,,,, en el comunismo democratico,,, el voto es un fraude,, el pueblo no elige son ellos
    quienes eligen sus candidatos,,,,,ASÍ VA A PASAR EN ESTAS ELECCIONES,,,si el gobierno saca mas de 5 gobernaciones es un fraude,
    electoral,,,,,,,,,,NO DEBERÍA DE SACAR NI UNA GOBERNACIÓN,,,,, SI LO LOGRA EL PUEBLO ESTA ACEPTANDO EL MASOQUISMO Y LA ESCLAVITUD DEL COMUNISMO,, VOTO CASTIGO CONTRA ESTE REGIMENE OPROBIO HAMBREADOR,,,,,,,,,,,,,,,,NO AL FRAUDE DEL VOTO,,,,

Leave a Reply