Héctor Rodríguez: Hay GNB involucrados en el “bachaquerismo”

Sin ofrecer más detalles, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, dijo en entrevista realizada en el programa Vladimir a la 1 este 12 de julio, que “es indiscutible” la participación de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en la práctica del “bachaquerismo“.

“Donde haya un corrupto, civil o militar, hay que castigarlo, vístase como se vista”, dijo el parlamentario, quien indicó que no se puede estigmatizar a las instituciones del Estado, cuando también ha habido denuncias de civiles que compran y revenden productos regulados a precios elevados.

Destacó la utilización de la Fuerza Armada venezolana, como fortaleza de la Nación al igual que la sociedad, para ayudar a resolver las dificultades actuales de la economía venezolana.

El jefe de la fracción parlamentaria por el GPP explicó que luego de la experiencia con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), distribuidos en 9.150 comunidades, el Ejecutivo Nacional creó la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro el pasado lunes 11 de julio, para “vencer las colas y el desabastecimiento” con ayuda de las fuerzas civiles, militares y populares del Estado.

Reconoció que a partir de los años 2012 – 2013 se produjo una baja “estrepitosa” de los ingresos petroleros, que “generó una emergencia económica“. Rodríguez dijo que los únicos que no creen que la economía venezolana está en emergencia son los diputados de la oposición, “el resto de los venezolanos coincidimos en que hay una emergencia económica“.

Foto: 2001.com.ve

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. siiiii luis y ahora es que te vas a dar cuenta????? esos malandros con boina son los principales bachaqueros, son los primero que se abastecen con bultos y bultos de comidas y en presencia de los ciudadanos .,.QUE VERGUEZA !!!! SU DIVISA ES EL DESOHONOR PARA LA PATRÍA…

Leave a Reply

¡Suscríbete!