Guevara confirma reunión con Zapatero en casa de López, pero niega supuesta negociación - Efecto Cocuyo

Guevara confirma reunión con Zapatero en casa de López, pero niega supuesta negociación

Con el arribo del exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero a Venezuela, el domingo 23 de julio, se inició el rumor de una supuesta negociación entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La propuesta del mediador español sería la suspensión de la Constituyente a cambio de que la oposición acepte elecciones regionales para este año y presidenciales para 2018.

Ante los rumores y las dudas, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aclaró que no existe tal canje con el Ejecutivo aunque admitió que la reunión con Zapatero sí se llevó a cabo en casa de Leopoldo López, actualmente bajo arresto domiciliario.

Aquí, el mensaje que compartió el opositor en su cuenta de Twitter:

“Como siempre, Leopoldo me pide informar claro y directo sobre reunión en su casa y llamado a Huelga General y Toma de Caracas. Se comunicó a Zapatero la exigencia del pueblo: que sea retirada la Constituyente y que se respete decisión del pueblo del 16 de julio. También se conversó sobre la grave conflictividad que puede venir por la ANC fraudulenta y dejamos claro que único responsable es Maduro. Ojalá en el régimen alguien tenga sensatez para suspender la ANC, pero nosotros no podemos bajar la guardia: ¡la calle es nuestra fuerza! En mi nombre, el de Leopoldo y la Unidad reiteramos: miércoles y jueves Paro Cívico e inicia Huelga General y el viernes todos a Caracas”.

Minutos antes del pronunciamiento del político, el presidente Maduro reiteró, en un acto oficial, que “la Constituyente va llueve, truene o relampaguee”.

Foto: http://elmismopais.com

Comentarios

No Comments Yet
  1. leopoldo pertenece al partido socialista de españa,,,,,,,otro comunista mas camuflado,,,,,,,estamos en el charco,,del comunismo,
    por eso zapatero esta buscando sus intereses,,,tratados,,y convenios,,,,,,,,,,,,,,,,entre españa y venezuela,,,,,,,,,,ESPAÑA ES COMUNISTA SOCIALISTA,,
    https://youtu.be/tGIZA_l7g2Q

  2. La MUD esta obligada a negociar hasta la salida de Mdutonal exilio…
    La vida de un Venezolano más,’tiene más importancia que tener a Maduro en la carcel….
    Tratar de evitar más conflictos sangrientos

Leave a Reply

¡Suscríbete!